Buenas! En esta guia vamos a poner a funcionar el SFS para que los demas puedan entrar, antes usabamos 127.0.0.1, IP local que nadie menos tu puedes acceder a esa Ip, ahora los demas podran conectarse a tu 'cliente' en flash y jugar junto a los demas usuarios que esten conectados a la misma vez. Bien, vamos a:
C:\Archivos de programa\SmartFoxServerPRO_1.6.2 o a la ruta de Smartfoxserver.
Alli, cojemos y entramos a la carpeta Server. Alli veremos bastantes archivos y carpetas, buscamos el archivo config.xml y lo abrimos con el bloc de notas. Hacemos CNTRL+B y ponemos: <ServerIP> y le damos a buscar. Cuando lo encuentre, mostrara la linea siguiente:
<ServerIP>127.0.0.1</ServerIP>
Bien, aqui tenemos que poner nuestra ip. Vamos a Inicio -> Ejecutar y ejecutamos cmd. Se nos abrira simbolos del sistema y escribimos ipconfig. Nos tiene que salir algo asi:
Configuración IP de Windows
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas
Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.XX
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Yo uso router y me sale eso, las X las he puesto para no mostrar mi ip

pero a vosotros os tiene que salir numeros. por ejemplo un 2 o un 12, o lo que os salga. Tenemos que mirar la linea que dice: Dirección IP. Alli sale vuestra ip, yo os pongo de ejemplo la ip 192.168.1.2. Ahora cojemos ese numero y nos vamos al config.xml del bloc de notas y sustituimos la de 127.0.0.1 por la de 192.168.1.2, en vuestro caso, vuestra IP.
Ahora guardamos el config.xml y cerramos.
Abrimos el ejemplo que creamos antes, el de probar la conexion a SFS
Pulsa para ver el tutorial, y vamos a acciones. Ahora abrimos nuestro navegador y en la URl ponemos:
http://www.cualesmiip.net alli nos dice algo como:
Tu IP real es: XX.XX.XXX.XXX
Pues esos numeros son tu IP real que deberas poner en la variable IP de las acciones del script que hemos creado anteriormente. De esta forma todos los que abran tu pagina con ese script y tu tengas el server abierto, se podran conectar.
Saludos!