Autor Tema: AYUDA Leer un dato en la BD  (Leído 556 veces)

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
AYUDA Leer un dato en la BD
« en: 05 de Julio de 2008, 17:06:15 pm »
hola, tengo problema :S, he hecho un login en flash y un registro en php, entras y hay un monedero y nose como hacer lo siguiente:
quiero que si por ejemplo en la base de datos figura que tiene 48 fichas, en el monedero diga que hay 48 y nose hacer que cargue ese dato. Seria mas o menos asi:

El usuario se loguea, y cargaria la ficha del usuario Ej: User:Nanshan, Pass: Nanshan Email: nanshan..., Fichas: 48, segun el usuario que sea, pero siempre se queda en blanco :(
ayuda porfavor :(

Comunidad PHPeros

AYUDA Leer un dato en la BD
« en: 05 de Julio de 2008, 17:06:15 pm »

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re: AYUDA Leer un dato en la BD
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 20:42:21 pm »
Pues yo digo hacer así, en un archivo.php, poner el siguiente código para ver los datos.

Digamos que la variable del usuario en el flash con loadVars es usuarioL. Y digamos que la tabla se llame users y que el campo de user en la base de datos sea user y el campo de fichas en la base de datos sea fichas. Si no son así, lo puedes cambiar.

$select 
mysql_query("SELECT * from users WHERE user='".$_POST['usuarioL']."'") or die(mysql_error()); // Aca seleccionamos en la base de datos users donde el usuario es el usuario que han posteado en el formulario flash, y si hay algun error en la quiery que nos lo diga con [b]or die(mysql_error());[/b]
$row mysql_fetch_array($select); // Aca seleccionas la fila con los datos de $select
$fichas $row['fichas']; // Se selecciona el valor del campo "fichas"
echo"&fichas=".$fichas.""// Deberia mostrar &fichas=48, si tienes 48 fichas.

Eso es solo parte de el archivo, claro debes poner todo lo de conectar a la base de datos, etc. etc.

Luego, en tu archivo flash pones.

Digamos que el campo de texto dinámico donde se tengan que poner las fichas se llame  fichas.

fichas.text = this.fichas;

Intentalo así. =) Si no funciona, avisa :P recuerda poner el error y el resto del código php que has puesto.

Espero haber ayudado.

Desconectado RamFu

• Moderador
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2008, 17:25:51 pm »
El flash debes completarlo con un loadvars();
Saludos!

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2008, 19:33:06 pm »
si, estoy intentando, pero lo unico que me falta es hacer el php dinamico :D, que es un poco dificil.

PD: Gracias x.mara.x, me sirve