Autor Tema: [AYUDA] Baneos  (Leído 939 veces)

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
[AYUDA] Baneos
« en: 10 de Julio de 2008, 20:29:49 pm »
Hola, pues mirad estoy haciendo un juego en flash, y ya consegui un Baneador de User, y quisiera saber como hacer uno de IP, que se guarde su ultima IP, pero nunca se guarda la IP :S, y ademas, no solo quiero que se guarde su IP, sino tambien que por cada login, que haga el user, se vaya guardando, el maximo de IPs guardadas serian 30, que por si hay algun robo en su cuenta, esten guardadas las ultimas IPs, entonces yo buscaria un usuario con esa IP y problema sanjado, pero el motivo de mi tema seria:
Yo tengo un apartado en la tabla usuarios: ip, ahi se guarda la IP que uso en el registro, pero nunca la guarda :( si me podeis ayudar porfa, ahora hay otra cosa mas ip2 ahi, hay un maximo de 30 IPs guardadas, por cada login, pero tampoco se, me he informado por todas partes, he ido a esto que te dice la ip de tu ordenador, y mirado el codigo, y nunca se guarda :S, quien me ayuda :-\

Comunidad PHPeros

[AYUDA] Baneos
« en: 10 de Julio de 2008, 20:29:49 pm »

Desconectado Rodrinete

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re: [AYUDA] Baneos
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 20:49:36 pm »
Podrías probar algo como esto cuando se loguee

<?
include(
"conectar.php");
$ip $_SERVER[&#39;REMOTE_ADDR&#39;];
$query mysql_query("INSERT INTO  `usuarios`(ip) VALUES(&#39;".$ip."&#39;)");
?>

Y cuando se loguee:

<?
include(
"conectar.php");
$ip $_SERVER[&#39;REMOTE_ADDR&#39;];
$query mysql_query("SELECT `ip` FROM `usuarios` WHERE `usuario` = &#39;".$_POST[&#39;usuario&#39;]."&#39;");
$array mysql_fetch_array($query);
if (
$ip!=$array[&#39;ip&#39;]) {
// En caso de que no sea igual
// Pone la nueva ip en el otro campo
// Si no sigue con el logueo
mysql_query("UPDATE `usuarios` SET `ip2` = &#39;".$ip."&#39; WHERE `usuario` = &#39;".$_POST[&#39;usuario&#39;]."&#39;");
}
?>

Más o menos así xD, si no te ayudó mucho o te dio error avisame.

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re: [AYUDA] Baneos
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2008, 14:06:19 pm »
voy a intentar probarlo, pero voy a trdar, porque ayer se me borraron un monton de cosas, que ahora mismo tengo que empezar a hacer de nuevo :( xD