Autor Tema: [AYUDA] Con Fotogramas y Interpolacion de Movimiento  (Leído 727 veces)

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
[AYUDA] Con Fotogramas y Interpolacion de Movimiento
« en: 12 de Julio de 2008, 13:25:31 pm »
Pues, tengo un gravisimo problema, estoy haciendo una entrada con coches xD, y sale un primer coche Rojo, y despues cuando ese coche Rojo terminase, saldria el siguiente coche Rojo2que estaria avanzando para otra direccion, pero tengo problemas, segun la cantidad de fotogramas que hay, ira mas lento o mas rapido, pues a mi, el coche Rojo2, sale antes de que el coche Rojo empieze, , y tengo pues la velocidad de FPS a 24, y mi duda es, como podria hacer que cuando el coche Rojo termine su trayectoria, el coche Rojo2 empieze en la otra direccion, y cuanto tiempo dura un fotograma  :'(, o mas bien lo que quiero decir, crear una trayectoria contigua para el coche, es decir, el el coche empieza su recorrido, cuando hay una curva, dobla, sin repetir el mismo recorrido una y otra vezcuando termine esa otra trayectoria, que empieze hacia el otro lado, cuando termine, que espere un tiempo y lo haga de nuevo, pero he intentado con stop;(), haciendole de todo, y nada
-----------
EDIT:He coseguido detenerlo :D, como sigue su tryactoria hacia fuera del flash, no se ve que esta ahi parado, pero ahora, esta llendo a una calle, y se tendria que parar en tal fotograma, justo en la esquina, y le di lo de stop, pero se queda parado ahi, y yo lo que necesito que cuando llegue a ese fotograma, haga que se vaya a otro fotograma y no me funciona, y ademas tengo otro problema mas :(, una vez que llegue ahi y el coche sea eliminado para que de paso a la siguiente direccion, nose como hacer, que en siguiente fotograma donde este eliminado ese coche, aparezca el otro en la otra direccion, porque nose como meter dos interpolaciones de movimiento, porque lo que mas necesito, es saber como poner dos inerpolaciones de movimiento :'(

------------------------------------------
Problema sanjado, bueno, pues consegui solucionar el problema :P, en cuanto termine, hare un tutorial de Interpolacion de Movimiento (Haciendo que una imagen se mueva a tu gusto :P)

« Última modificación: 12 de Julio de 2008, 22:00:16 pm por Nanshan »

Comunidad PHPeros

[AYUDA] Con Fotogramas y Interpolacion de Movimiento
« en: 12 de Julio de 2008, 13:25:31 pm »