Hola ;D!
Os presento mi mod V1 del Minichat V10.0. Este mod contiene todo lo que contiene el Minichat V10.0 Final de Joel, con algunas modificaciones echas por mi

.
Espero que os guste!
Minichat V10.0 MOD V1 by RamFu.Este mod ha sido creado por RamFu. Es una gran edicion del Minichat v6 de NaVeDa, y una pequeña modificacion del MC V10.0 de Joel.
Este mod, tiene la mayoria de mejoras graficas, pero incluye un nuevo script que antes no se habia visto:
A la hora de hacer sorteos en tu web con placas, tenias que dar un code con la placa, era un poco aburrido :S
Ahora, puedes registrar al usuario ganador como un usuario VIP normal, y en el panel, ir a la seccion Herramientas de MoDs, y situarte en la ultima opcion del menu y nueva:
Placas de Usuario.
Esto te va a permitir seleciconar un usuario VIP de la lista, y asignarle una placa mediante una URL, la que tu quieras!
Es facil y efectivo

Esa es la nueva actualizacion y he CREADO YO MISMO A PARTIR DE IMAGENES DE HABBO.ES, esta nueva interface.
Las placas son las mismas que las del MC de JOEL modificando las 4 placas QUE ANTES NO SE USABAN pero que por peticion de los webmasters de una webfan de habbo he tenido que cambiar. Si por alguna razon las deje fue porque el MC al descargarlo ya traia esas placas, yo nosabia nada del asunto de las placas y cuatoX, y las deje como tampoco las usaba ni me fije.
He mantenido el diseño del Panel de moderador, pero he cambiado el logo

LINKS DE DESCARGA:
MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/es/?d=ABY10PWFEl mc incluye un txt, que, por si no te descargas el MC lo puedas leer aqui:
// RAMFU.
He creado una nueva interface del Minichat para no tener problemas con una webfan de Habbo. De esta misma forma pido disculpas a los administradores de la web.
Ha sido creada a partir de imagenes reales de Habbo España, menos el fondo azul que, aunque contiene imagenes reales de Habbo, el gradiente lo hice con Fireworks.
El registro de vips es un antiguo code de PHPEROS adaptado a mi nueva interface.
Las placas SON TODAS DEL MC DE JOEL, no he añadido/quitado ninguna.
Doy creditos a Habbo.es por las imagenes.
Este archivo ha sido descargado de PHPEROS, editado por RamFu mod v1 del mc v10 de JOEL.
Gracias.
Gracias por todo!!
RamFu