Soy nuevo en esto del php y lo que quiero es hacer una sección para los moderadores de mi web, a la cual se podrá acceder introduciendo una contraseña y dándole a entrar. Sin nombres de usuarios ni nada ya que no tengo todavía la capacidad de hacerlo, aparte que en la sección cerrada no abra nada importante solo tutoriales para los moderadores, consejos, etc.
La parte del código os la dejo aquí, no os pido que hagáis nada por mi sino que me deis unos consejos y si tenéis el tiempo de hacerlo y explicármelo pues entonces me alegraríais el día...
Objetivo: Una vez introducida la contraseña y aver clicado entrar que lleve a la página secreto.php
Aquí os dejo el código:
<table width="500" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="30"> </td>
</tr>
<tr>
<td height="500" background="abierto.png"><table width="400" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="33"><div align="center"><span class="Estilo32">Contraseña</span></div></td>
</tr>
<tr>
<td height="48"><label>
<div align="center">
<input name="password" type="password" class="Estilo30" id="password" size="37" />
</div>
</label></td>
</tr>
<tr>
<td height="33"><label>
<div align="center">
<input name="entrar" type="submit" class="Estilo30" id="entrar" value="Entrar" />
</div>
</label></td>
</tr>
<tr>
<td height="300"> </td>
</tr>
</table></td>
</tr>
</table>