Autor Tema: Ventana emergente con base de datos mysql y php  (Leído 1016 veces)

Desconectado rafcontrer

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Ventana emergente con base de datos mysql y php
« en: 19 de Octubre de 2008, 03:18:49 am »
Estimados:
Poseo una duda en la que posiblemente alguien de usted pueda ayudarme o sugerirme una idea.
Estoy creando una aplicación que gestiona visitas de profesores a terreno en caso que se requiera. LA Aplicación esta en su totalidad lista y funciona sin inconvenientes. Ahora, debido a problemas por parte de los usuarios (basicamente flojera), ellos no estan revisando las visitas que poseen agendadas por lo cual, se me ocurrio la idea de usar un metodo semejante al de los foros que te avisa que tienes mensajes nuevos y que cuando presionas sobre el icono, puedes ver el contenido del mensaje que en este caso seria la capacitación en especial que deberia dar el profesor con los datos del lugar y fecha donde sera. Creo que eso si es bastante posible basandome en estados para el campo ingresado (NO LEIDO - LEIDO) por medio de una tabla de base de datos. Eso era mi idea original a implementar, pero se me ocurrio otro metodo que si bien es molesto es efectivo en este tipo de usuarios. Cuando el usuario se loguee en la aplicación y acceda a su menú principal desplegar una ventana emergente (PopUP) en el cual le avise la visita que tiene agendada. Cuando son varias visitas que se despliegen secuencialmente. Es decir se abre una, el usuario la lee, la cierra y se despliegue la que siga si es que hay mas.
Es posible? En lo personal se que se puede, pero el como implementarlo no lo se. Me podrían explicar y/o ayudar en esto?

De antemano muchas gracias
 ;) O0

Comunidad PHPeros

Ventana emergente con base de datos mysql y php
« en: 19 de Octubre de 2008, 03:18:49 am »