Gracias por las respuestas. Siento no haber podido contestar mas pronto, pero estaba liado con los examenes y eso y no tenia mucho tiempo...
Bueno, he echo lo que me ha dicho ramfu, pero sigue sin funcionar. No se si el error estara en el actionscript, asi que os describo todo lo que tengo en el flash...
Tengo un movieclip llamado "mc". Si le haces dos clicks (es decir, si te metes en el movie clip), hay tres fotogramas. En el fotograma 1, hay una imagen de una flecha apuntando a la derecha, en el fotograma 2 esta la flecha acia la izquierda, y en el fotograma 3 esta acia arriba. Se supone que con el php...
<?php
$flecha = "2";
echo '&flecha='.$flecha.'';
?>
...la variable "flecha" tiene el valor 2, asi que manda al mc que se vaya al fotograma dos y se pare. Entonces se deberia de ver la flecha acia la izquierda, ¿No? Pues el mc sigue quedandose en el fotograma 1 :-\ :-\ :-\ En todos los fotogramas del mc (1, 2 y 3) tengo puesto un "stop". He probado quitando el stop a todos, pero entonces lo que pasa es que el mc avanza al fotograma 2, al 3, y vuelve al 1, al 2, al 3...
Y no ya no tiene mas... Me da la impresion de que no se conecta bien a la web :-\ :-\ ¿El loadvar esta mal echo? Estoy haciendo las pruebas con miarroba.