Autor Tema: ayuda con el Ugamela (ogame)  (Leído 829 veces)

Desconectado vampiro1801

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
ayuda con el Ugamela (ogame)
« en: 12 de Noviembre de 2008, 00:02:42 am »
que tal amigos pues yo soy nuevo en este foro y queria ver si ustedes me pueden ayudar bueno es que eh instalado el ugamela y le he logrado hacer muchos cambios y le di el link a un amigo para que lo viera se registro y estamos jugando e hicimos una alianza pero he visto que cuando quiero ver los miembros que tengo salen los nombres coordenadas pero no aparecen los puntos que tenemos cada uno

Puntos Coordenadas Miembro desde el En linea
 {points} 1:2:6 2008-11-11 04:11:46 On
{points} 1:3:8 2008-11-11 04:11:35 On

y no se como corregirlo

otro de mis problemas es que cuando construyo algo y le doy en continuar no me actualiza los datos de los recuros mas que todo en la energia le tengo que dar click en recursos para que me actualize los datos quiero ver si no hay alguna manera de que esto se actualize solo

les agradeseria mucho su ayuda

Comunidad PHPeros

ayuda con el Ugamela (ogame)
« en: 12 de Noviembre de 2008, 00:02:42 am »

Desconectado vampiro1801

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Re: ayuda con el Ugamela (ogame)
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:56:23 pm »
pues ahora tengo otro problema y es que no puedo enviar naves ni atacar a nadie no se como le tengo que hacer para activar este funcion agadeseria su ayuda

Desconectado MEJORENHO

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Beeme
Re: ayuda con el Ugamela (ogame)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 08:37:13 am »
No se como lo podrías solucionar. Pero la verdad es que el segundo problema no es un problema.
Eso viene así de serie, es decir, en ogame tambien tenias que actualizar los recursos para que la energia solar se volviese a actualizar.

Un saludo y siento no poderte ayudar :S