Autor Tema: Me despido  (Leído 1448 veces)

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
Me despido
« en: 01 de Diciembre de 2008, 15:16:32 pm »
Bueno... como empezar  :-\

Debo anunciar mi "retirada" del mundo de la programación, diseño Web... ya que no tengo tiempo para nada, ya que llevo 9 meses en los que no puedo estar con vosotros al 100%, por lo tanto prefiero dejarlo durante un tiempo (aunque de hecho ya se notaba mi ausencia, ya que de escribir un montón de mensajes diarios a 1 o 2 mensual...)

Bueno el motivo es claro... no tengo tiempo, lo siento, realmente.
También he tenido que dejar un proyecto propio con el cual tenia mucha ilusión Fanatik Soccer pero también por el tiempo he tenido que dejarlo.

Lo siento muchísimo compañeros, Debo agradeceros a todos vuestra enseñanza y ayuda, ya que todos hemos aprendido de todos, gracias Naveda por ayudarme a empezar y aceptarme poco a poco, gracias mOrK por las ayudas y criticas en diseños... y a todos en general... aunque no mencione a toda la gente, ellos ya saben que me han ayudado y se pueden dar por agradecidos un saludo a todos!

PD: Lo dejo porque a pesar de ser programador tengo vida y quiero dedicárselo a la persona que más quiero en el mundo a mi actual pareja Cristina.

PD2: Me seguiré pasando de tanto en tanto... por el foro, gracias  :'(
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Comunidad PHPeros

Me despido
« en: 01 de Diciembre de 2008, 15:16:32 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 16:34:53 pm »
Hasta pronto G2K,

Es una pena que abandones por falta de tiempo. Si yo puedo meter en 24h instituto, juegos, guitarra, novia, amigos, estudios y aficiones como programar seguro que tu tambien podrias.
Ademas, aunque es bonito dejar esto por tu pareja, me parece tambien un poco triste abandonar tus deseos, aspiraciones y ilusiones por el mismo motivo, yo creo que tu que eres un chico talentoso podrias encajar todo a la perfeccion.

Pero bueno, esa es tu decision y yo te apollo,
Aqui tienes un amigo para lo que quieras, espero verte almenos por MSN de vez en cuando.
Suerte y un abrazo.
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:41:48 pm »
:'(

Una lástima tio... se echan de menos esas rayadas por MSN joder!

En fin, solo puedo decir que suerte con tu vida, con tu pareja, con tu trabajo... que me alegro por todo tío y aunque nos "dejes" estoy seguro que no será para mal :D

Hasta que nos "olamos" !!

Saludos! ;)

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:50:12 pm »
Bueno en parte estoy con TLX, pero si supieras que entre cole, practicas y carné de conducir salia de casa a las 8:00 y llegaba sobre las 21:30 sin nada de ocio...? bueno lo bueno es que ahora me sacado la teórica, por cierto hoy me examinado y acabo de saber que soy APTO :D he aprobado el examen :P

Bueno aunque esto sonara a un hasta nunca, no es ni mucho un adiós para siempre, tal vez dentro de unos meses (ojala) pueda volver con vosotros, con muchas más ganas ya que he adquirido nuevos conocimientos, sobretodo de flash y estoy ansioso por ponerlos a prueba y enseñar con tutoriales de los mios :P

Un saludo

PD: Recuerdo que no es un adiós definitivo, sino que es un paro que tomaré para vivir la vida más intensamente y volveré con las pilas cargadas.
Me iré pasando para ver como va el tema y no volver en bragas :$
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2008, 19:25:53 pm »
G2K :S entonces no volvere a hablar contigo nunca mas? Bueno ya no hacia falta mucho para llegar a este punto, sabía que llegaría.. te acuerdas el dia que yo te dije que te ibas a parar de conectar como el otro Cristian? Y tu me dijiste que no? Pues aquí lo tienes...

Bueno.. hasta ¿nunca?

Te deseo suerte, pero suerte a darte cuenta de que hagas lo que te haga feliz a ti .. sabía que iba a terminar así.. y bueno creo que mi respuesta es un poco retrasada entonces no creo que la leas.. ya te habrás separado de todos nosotros por 1 persona.. un día de estos te darás cuenta que no vale la pena dejar amigos por una relación.. el amor viene y va. pero los amigos son para siempre.

Y la gente pensará que es solo contigo que opino esto.. no no lo es.. con el novio de mi mejor amiga opino lo mismo, la prefiere a ella antes que todo.. y eso no es así.. mi mejor amiga opina lo mismo que yo .. ella lo ama pero no prefiere a sus amigos y familiares antes que a el.. hasta el le ha dicho a ella "no se como podre vivir sin ti" y ella le a dicho.. has vivido sin mi toda la vida.. :S y es verdad..

Te deseo suerte en tu vida, que seas "succesful" (no me acuerdo como se dice), que sigas con el buen humor de siempre, que sigas con esa sonrisa :D y te deseo suerte para cada dia puedas usar esa sonrisa tan bonita que tienes :) Que vivas la vida libre de problemas, libre de engaños, libre de fracaso y sobre todo te deseo suerte en que siempre seas tu mismo. No cambies por nadie.

Nunca cambies :)

PD: Gracias por abrirme los ojos y espero que algún día puedas ver el mundo con los ojos bien abiertos.

Aunque esto no cambia mucho para mi porque igual ya habiamos dejado de hablar mucho y ya te aprendi a extrañar, nunca te olvidare y siempre te seguire extrañando.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 19:47:47 pm por x.mara.x »

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:55:22 am »
Cristian (G2K), espero que no desaparezcas :D
Aunque es obvio que yo tampoco estoy participando en la comunidad, sigo pagando el alojamiento y el dominio porque se que algun dia podre volver a ponerme en serio...

Ahora mismo yo estoy tambien muy ocupado, mi problema no es solo que la universidad pide mucho tiempo es que además estoy trabajando como becario investigador en uno de los laboratorios de la universidad y eso ya me quita mucho tiempo por las tardes, a lo que si sumo la novia, y las horas de academia que necesito para llevar las asignaturas al dia... me deja en que salgo de casa a las 9 de la mañana y llego a las 22.00 todos los dias...

Por lo que te entiendo perfectamente, pero haz como yo y no te olvides de PHPeros, aún estoy seguro de que algún dia PHPeros sera una gran comunidad, no en calidad, porque ya lo es, sino en cantidad que falta nos hace :D
Por favor, leete las Normas