G2K :S entonces no volvere a hablar contigo nunca mas? Bueno ya no hacia falta mucho para llegar a este punto, sabía que llegaría.. te acuerdas el dia que yo te dije que te ibas a parar de conectar como el otro Cristian? Y tu me dijiste que no? Pues aquí lo tienes...
Bueno.. hasta ¿nunca?
Te deseo suerte, pero suerte a darte cuenta de que hagas lo que te haga feliz a ti .. sabía que iba a terminar así.. y bueno creo que mi respuesta es un poco retrasada entonces no creo que la leas.. ya te habrás separado de todos nosotros por 1 persona.. un día de estos te darás cuenta que no vale la pena dejar amigos por una relación.. el
amor viene y va. pero los
amigos son
para siempre. Y la gente pensará que es solo contigo que opino esto.. no no lo es.. con el novio de mi mejor amiga opino lo mismo, la prefiere a ella antes que todo.. y eso no es así.. mi mejor amiga opina lo mismo que yo .. ella lo ama pero no prefiere a sus amigos y familiares antes que a el.. hasta el le ha dicho a ella "no se como podre vivir sin ti" y ella le a dicho.. has vivido sin mi toda la vida.. :S y es verdad..
Te deseo suerte en tu vida, que seas "succesful" (no me acuerdo como se dice), que sigas con el buen humor de siempre, que sigas con esa sonrisa

y
te deseo suerte para cada dia puedas usar esa sonrisa tan bonita que tienes 
Que vivas la vida libre de problemas, libre de engaños, libre de fracaso y sobre todo te deseo suerte en que siempre seas tu mismo. No cambies por nadie.
Nunca cambies 
PD: Gracias por abrirme los ojos y espero que algún día puedas ver el mundo con los ojos bien abiertos.
Aunque esto no cambia mucho para mi porque igual ya habiamos dejado de hablar mucho y ya te aprendi a extrañar, nunca te olvidare y siempre
te seguire extrañando. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(