Autor Tema: Que impresora comprar??  (Leído 1827 veces)

Desconectado Rasca

• PHPero Avanzado
  • <¿"Aprendiz de PHP" y "Diseñador Gráfico"?>
    • Ver Perfil
    • Foro de Diseño
Que impresora comprar??
« en: 12 de Febrero de 2009, 15:09:15 pm »
Bueno ya es hora de cambiar la impresora y me gustaria una impresora que tuviera las caracteristicas de:

Marca: HP (siempre me han gustado xD)
Con escaner
Puerto USB 2.0
Color
Papel A4
Que soporte como minimo tarjetas SD y memorias USB.
Panel de Control
Que imprima con gran velocidad
...

Bueno yo e visto algunas como la:

Impresora multifuncional HP Photosmart serie C7200
Impresora multifuncional HP Photosmart serie C4180 All-in-One

Pero no me gustaria gastarme mas de 150€

Saludos y gracias
PD: Vi que la C7200 cuesta 290€ xD esa mejor no xD

Comunidad PHPeros

Que impresora comprar??
« en: 12 de Febrero de 2009, 15:09:15 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
Re: Que impresora comprar??
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 15:33:22 pm »
Yo tengo esta
Impresora multifuncional HP Photosmart serie C4180 All-in-One

No te la recomiendo en absoluto.
En primer lugar los lectores y el escaner funciona perfectamente, pero yo he tenido toda clase de problemas con la impresión a color.

Para empezar, hay veces que en lugar de cojer 1 sola hoja de papel coje varias, se atasca y la tienes que abrir por detras para desatascarla. Ademas, cuando sale una hoja, no la deposita, sino que la expulsa a una velocidad incalculable, yo diria que mas bien "escupe" las hojas.
Hasta ahí aun es soportable, pero ademas, hay que estar realineando los cartuchos y limpiando los cabezales cada 2 minutos, porque sino las imagenes en color salen como le da la gana, ami por ejemplo me salen rosa, y claro, limpiar los cabezales gasta tinta, asi que es el pez que se muerde la cola...

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 16:06:36 pm »
Yo tengo la C4280, multifuncion, me costo sobre 80€ creo hace un año o asi, y va perfecta, un poco lenta escaneando y fotocopiando, pero sobra :)

Desconectado Rasca

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Foro de Diseño
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 18:05:09 pm »
mi vecino tiene la c4180 y es verdad lo que dices cuando imprimes documentos con alguna imagen o te das prisa o se atasca porq cuando la suelta la hoja de coloca sobre las demas y al cojer una hoja se coje esa y otra en blanco. Lo unico esq imprime muy rapido.

m0rK la c4280 imprime en toda la hoja o se corta una imagen aunq tu no tengas bordes??

Saludos

Desconectado Rasca

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Foro de Diseño
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 18:49:33 pm »
Sorry por doble post :(

Bueno estoy entre dos:
HP PhotoSmart C4280 (recomendada por m0rk, gracias xD)

HP PhotoSmart C5280

Parece que la c5280 es mejor pero es mas popular (segun una pagina de hp) que la c4280.
Por favor, los que entendais mas que yo, cual me elijo??

Gracias y Saludos

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2009, 14:39:44 pm »
He de poerla en el Word y adaptar el tamaño, sino no sale muy bien. Tampoco he indgado mucho, porque sólo lo utilizé para ver como quedaba un diseño en folio antes de imprimirlo en su tamaño original.

Desconectado Rasca

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Foro de Diseño
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2009, 15:24:45 pm »
1º quier decir q perdonar por esto:
mi vecino tiene la c4180 y es verdad lo que dices cuando imprimes documentos con alguna imagen o te das prisa o se atasca porq cuando la suelta la hoja de coloca sobre las demas y al cojer una hoja se coje esa y otra en blanco. Lo unico esq imprime muy rapido.

m0rK la c4280 imprime en toda la hoja o se corta una imagen aunq tu no tengas bordes??

Saludos
me di cuenta cuando me respondistes mork que habia cosas mal escritas xD. La prisa porque los estudios no dejan casi tiempo.

2º Yo la que tengo es un hp deskjet 5650 y cuando imprimo documentos sin bordes a la derecha no llega del todo y abajo deja un espacio porque lo corta. Por lo que me di cuenta que si una impresora tiene escaner no deberia dar ningun problema a imprimir en todo el folio. (podría tenerlo)

3º En la c5280 e visto que tiene dos bandejas: una donde estan las hojas en blanco y otra bandeja en donde se depositan las hojas ya imprimidas asi que de atrancarse no deberia hacerlo. Claro la crisis... xD no se el precio de esa de la c4280 vale como 80 € pero la c5280 no lo encuentro porque en algunos pone 120€ otros 150€.....

Saludos y gracias