Hola ;D!
Acabo de terminar el MiniChat. Quizás sea el MiniChat más asombroso que podáis descargar, ya que trae todo lo que muchos usuarios quieren para su WebFan: Un MiniChat con sistema de placas, perfiles, panel de usuario con muchas opciones y comodidad para el Visitante.
He creado el V3 precisamente para eso, para todas aquellas personas que quieren tener un Tagboard único y 100% personalizable en su sitio web.
Bien, como podréis observar, he cambiado casi todo el diseño del tag, incluyendo el diseño del Adminpanel, agregando un nuevo panel para usuarios (upanel.php) con un diseño exclusivo, agregando un catálogo de placas el cual puedes adquirir tus placas desde él, una herramienta de fácil uso para el cambio de placa (seleccionas y cambias), el Idioma al catalán (es como el ingles, los cambios son mínimos), diferentes tipos de letras a la hora de escribir (facilmente puedes agregar tus propios tipos de letra), colores para las letras, smilies, una carpeta con miles de placas, sistema de awards, chooser, nicks de colores, rápida descripción al posarse sobre el usuario, nuevo instalador mas rápido y eficiente que el anterior, nuevas imágenes, textos actualizados, etc.
Me gustaria añadir: A todos los que descargéis mi minichat, no cambiéis los créditos porfavor. Yo posteo todos estos avances y estos fabulosos minichats gratuitamente, lo minimo que pido es eso.
Aqui tenéis las descargas pertinentes, selecciona la que más te convenga:
Descarga por RapidShareDescarga por SendSpaceATENCIÓN! ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD!Para tener tu V3 actualizado, parcheado y protegido contra ataques de hackers, descarga el siguiente RAR.
VERSION DEL PARCHE: v1ATENCIÓN! SOLUCIÓN PARA VER MC EN IE!En muchas de las nuevas páginas (por ejemplo ftag.php), se ha rediseñado el diseño y no se ven en IE. La solución: Borrar la linea donde esté: "<!--" Sin comillas. Por ejemplo en el ftag.php, la linea es la 63 si no me equivoco. Borra el <!-- y listo, tu MC se verá en IE.
Realiza lo mismo para las páginas que no se vean en IE.
ATENCIÓN! SOLUCIÓN PARA BADGE SHOPDescarga el Parche 2.rar, decomprimelo y mete el archivo en la carpeta "Shop" (Sustituyelo por el que hay).
Un Saludo muy grande a todos,
RamFu