Autor Tema: [DUDA] - BANEAR IP  (Leído 647 veces)

Desconectado Navarro

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • HabboLands
[DUDA] - BANEAR IP
« en: 07 de Abril de 2009, 22:29:06 pm »
Hola amigos  ;D

Tengo 2 dudas:

1. - puse en mi sito web un banneado de IP's, pones la IP que quieres que no vea la web y funciona.    Pero el problema que tengo, que le quiero poner un diseño.    Vamos tipo carcel.    Ya lo cree y todo pero no em sale error.  

el codigo de bannear ip y echarlo del a web es:

Código: [Seleccionar]
<?php $ip $_SERVER[&#39;REMOTE_ADDR&#39;];?>
<?php $ips_baneadas = array(&#39;190.166.187.83&#39;); 
$contador count($ips_baneadas);
for (
$i=0$i<$contador$i++) { 
if(
$ip == $ips_baneadas[$i]) { die("Has sido expulsado de la Web. Tu IP es: $ip"); } } ?>

y lo que yo quiero es, que no salga tan soso, (FONDO BLANCO Y ESO), si no, con una imagen y texto negrita y eso.    y cambiar fondo.  

2. - al banear al usuario, (poner la ip del baneado), el mismo puede volver a entrar reniciendo el Router, pero, como podria hacer para banear su IP verdadera, para que ni con router se pueda cambiar.   ¿Es posible?

Gracias de antemano
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 00:26:06 am por Navarro »

Comunidad PHPeros

[DUDA] - BANEAR IP
« en: 07 de Abril de 2009, 22:29:06 pm »

Desconectado DJ-Oneclass

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
Re: [DUDA] - BANEAR IP
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 03:02:19 am »
Has que las ips se guarden en la db.

if($_GET['ip']){
$ipp = mysql_query("SELECT * FROM `tabla` WHERE ip='".$_GET['ip']."'");
if(mysql_num_rows($ipp)){
echo"La ip ya esta baneada";
} else {
if(mysql_query("INSERT INTO `tabla` (ip) VALUES('".$_GET['ip']."')")){
echo"La ip ".$_GET['ip']." ha sido baneada.";
}
}
}

Desconectado Raken

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 14:56:49 pm »
1. Para mejorar el diseño del sitio solo tienes que introducir algo de HTML... o bien insertarlo correctamente dentro de una plantilla. Hay miles de casos en el foro, seguro que alguno te da una idea.

2. Para banear la IP que denominas "verdadera", deberás saber que cuando se reinicia el router no está siendo asignada una nueva IP por completo, sino que generalmente se alteran las últimas cifras. Sabiendo esto, lo que hay que hacer es banear un rango de IP's y no una IP.

De modo que si la IP que quieres banear es, por ejemplo: 192.45.28.04, lo que pondrías en la lista de IP's baneadas, sería algo así como: 192.45.28.** o 192.45.**, consiguiendo que todas las IP que empiecen por esos números, no estén permitidas. Pero ten cuidado porque así puedes banear a otros usuarios cuya IP empiece con las mismas cifras.

En tus manos queda, Suerte.
Raken - Moderador para PHP y HTML

Desconectado judoka

• PHPero Avanzado
  • Programando hasta lo mas alto.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2009, 16:25:09 pm »
Hola amigos  ;D

Tengo 2 dudas:

1. - puse en mi sito web un banneado de IP's, pones la IP que quieres que no vea la web y funciona.    Pero el problema que tengo, que le quiero poner un diseño.    Vamos tipo carcel.    Ya lo cree y todo pero no em sale error.  

el codigo de bannear ip y echarlo del a web es:

<?php $ip $_SERVER[&#39;REMOTE_ADDR&#39;];?>
<?php $ips_baneadas = array(&#39;190.166.187.83&#39;); 
$contador count($ips_baneadas);
for (
$i=0$i<$contador$i++) { 
if(
$ip == $ips_baneadas[$i]) { die("Has sido expulsado de la Web. Tu IP es: $ip"); } } ?>

y lo que yo quiero es, que no salga tan soso, (FONDO BLANCO Y ESO), si no, con una imagen y texto negrita y eso.    y cambiar fondo.  

2. - al banear al usuario, (poner la ip del baneado), el mismo puede volver a entrar reniciendo el Router, pero, como podria hacer para banear su IP verdadera, para que ni con router se pueda cambiar.   ¿Es posible?

Gracias de antemano

Pues mira, si todas las Ips fueran estaticas (ojala) te diria lo siguiente: crea una en la DB que metas hay las IPS y algun dato más, como no se cuando la baneaste...
luego en cada seccion k queiras que este baneado pues localizas la Ip con un rows (o algo parecido) y le metes un If tipo:

<?
if(
$COOKIES[&#39;ipban&#39;] = "Si") {
//no se muestra nada
echo Usted está baneado si queire reclamar contacte con...
} else {
//Se muestra el contenido de la web
echo&#39;<html>
<body>
<
h1>Toda la pesca esa...</h1>
</
body>
</
html>&#39;;
}
?>

calro que antes nada mas entrar se crea una cookie del user, si está en si (o 1) no se le deja hacer nada y se le muestar como que está baneado, si está como No (o 0) se le muestra el contenido de la web.

Desconectado Navarro

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • HabboLands
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 16:30:04 pm »
Bueno gracias a todos por las respuestas.
Venga, un saludo a todos
¡Cuidense! ;)