Encuesta

¿Os Gustan Los MC De RamFu?

Me encantan, son los mejores
9 (75%)
Estan bien
0 (0%)
Un poco
2 (16.7%)
No me gustan
0 (0%)
Los odio
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Propongo algo para RamFu.  (Leído 1353 veces)

Desconectado nenk333

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Propongo algo para RamFu.
« en: 09 de Julio de 2009, 20:46:51 pm »
Te escrito un mensaje privado, pero suponi que no lo leerias, porque seguramente te rebientan a mensajes y por eso te lo reescribo por aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que estas muy cabreado porque la gente te quita los creditos, por eso mismo tu no vas a llevar a cabo tu MC v4 como colaboracion. Todos sabemos que el MC es gratis y que tu solo pides que no te quitemos los creditos, yo personalmente no lo ago. Cuando abra mi nueva web ya te dare la url para que revises el MC y veas. A lo que hibamos. Yo he pensado que pongas el MC de pago, osea un pago por paypal por ej por tu MC ya que eres el dios de los MC y no es un cumplido por mi nadie a logrado acer lo que tu has echo y enfin ya que los panolis de siempre te van a robar los creditos como mucho podrias cobrarles por el MC. Almenos te ganarias una pasta...

Y recuerda. Tus MCs nunca podran faltar, sean gratis o de pago.!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Comunidad PHPeros

Propongo algo para RamFu.
« en: 09 de Julio de 2009, 20:46:51 pm »

Desconectado Lokitox

• PHPerit@
  • *
  • The Hacktivism is not a crime.
    • Ver Perfil
    • Mixeo
Re: Propongo algo para RamFu.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 21:30:23 pm »
Ramfsu, te conozco de pies a cabeza hermano; se que podrás impedir eso ahora yo lo llevaba a cabo conjunto con mi compañero de trabajo.

Solucionado
(Life would be easy with a simple solution.)

Desconectado nenk333

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 22:29:50 pm »
Otra cosa que se me viene a la cabeza es ponerlos creditos tipo cutenews que no se pueden borrar y poner el mc bajo copyright asi no te los podrian quitar porque seria ilegal

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 22:50:13 pm »
Mirad, tengo un Minichat muy bueno, es una edición del Minitag. Alomejor lo posteo, pero voy a hacer algo para que, a la que no hayan créditos, se pueda hackear ese Minichat. Una vulnerabilidad que solo yo conozca. Por cierto, el minichat es unico.

Desconectado nenk333

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 23:08:36 pm »
Mirad, tengo un Minichat muy bueno, es una edición del Minitag. Alomejor lo posteo, pero voy a hacer algo para que, a la que no hayan créditos, se pueda hackear ese Minichat. Una vulnerabilidad que solo yo conozca. Por cierto, el minichat es unico.

Si eso estaria bien pero seria mas facil envez que se pueda hackear xk no ayan creditos que no los puedan borrar osea blindarlos :S

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 13:25:54 pm »
Yo ramfu como te dije puedes poner como lo del cutenews pero como todos sabemos seria chungo y lioso......lo que dices es que al quitar los cred el mc es vulnerable o que siempre lo es pero solo lo hackearas si quitan los cred??

pd:dinos algo del mc ese..o hablo por habbox d

Desconectado HooKiPo

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 23:21:20 pm »
en el cutenews el copyright esta codificado en b64 yo lo descodifiqe y lo cambie por el de mi web y listo es facil, eso mismo as tu ramfu, porqe el cue news eso molesta, pero en cambie en el minichat no molesta no hay porqe tquitarselos

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2009, 15:40:31 pm »
Otra cosa que se me viene a la cabeza es ponerlos creditos tipo cutenews que no se pueden borrar y poner el mc bajo copyright asi no te los podrian quitar porque seria ilegal

x k pongas copyright no significa k sea ilegal kitarlos -.- debes registrarlo primero, y es mas, lo ilegal es k lo pongas sin tener el copyright

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2009, 18:00:16 pm »
Pero si lo registasr creo que te cobran :S yo creo que lo mejor seria ponerle algo que no se pueda quitar y si lo hace deja de ir el mc.....

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2009, 22:09:40 pm »
para acer lo k sea necesitas ponerlo en el codigo del MC, y si lo kitas, debes comprobarlo con un if...

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2009, 03:11:37 am »
editan el codigo, quitan el if y listo..

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2009, 12:42:21 pm »
Pues ramfu,entonces que vas a hacer?

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2009, 15:49:05 pm »
es un poco (mucho) una chorrada pero...

Lo k se podria acer es en vez de bajar el MC, "registrarlo" desde una web de ramfu, para editarlo pondria un form k edite el archivo y desde la web de ramfu comprueba los creditos.

Para incluirlo podria ser definir una variable con una pass en la web e incluir un archivo k comprueba la variable o un iframe de la misma manera k compruebe la URL de la web donde es incluido el iframe del MC..

Desconectado mr.despistado

• PHPero Avanzado
  • Busco programadores
    • Ver Perfil
    • Xti
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2009, 00:08:02 am »
Ramfu y yo pienso que mas da que te quiten créditos si tus Mc's son reconocidos a simple vista... a un que no tengan créditos, y les cambien las imágenes por ejemplo el v3 la gente le cambio el diseño pero que mas da si todos saben que es tu MC... porque son las funciones que tu les pones y eso me refiero que aunque les quiten los créditos tus MC se reconocen a simple vista, pero de todos modos entiendo que te moleste que quiten los créditos yo en mis modificaciones hice como onhabbo: "base by: ramfu editado por...." lo que no entiendo es por que la gente intenta que la gente crea que son de la web es decir que los creo el web master cuando todos saben que no pero bueno tu ramfu con lo que te deberías quedar es que con créditos o sin ellos tus MC's triunfan en todas las webs y el que diga lo contrario miente.

Un saludo

PD: ramfu si tienes un rato revisa MP te envié uno.
Dudas con tus programaciones? Envíame un MP con tu email y hablamos.

Desconectado Kikers

• PHPer@ Fijo
  • <?="NO a la sección MC";?>
    • Ver Perfil
    • PHPMasters, Portal PHP
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2009, 01:00:56 am »
jala bolas. . . .
<?="NO a la sección MC";?>