Autor Tema: Ayuda Porfabor Lo Suplico ENTREN Porfabor URGENTE  (Leído 456 veces)

Desconectado dj-edu

• PHPerit@
  • *
  • .EduardoN. En Habbo.es
    • Ver Perfil
Ayuda Porfabor Lo Suplico ENTREN Porfabor URGENTE
« en: 25 de Julio de 2009, 11:49:02 am »
hxxp://minic hatihe.  webcin dario. com/ft ag.  php  ese es mi minichat o pueden entrar por Habboamigos. es Me pueden ayudar Esque Quiero Poner el Loling para Entrar Al mc osea pra hablar del Mc 3. 0 de ranfu En otra Pag y Cuando entres t E diga Bienvenido Tal  Y ponga Abrir Minichat Y Valla al mc y ya estes logueado Es posible Ayudenme Plis

Comunidad PHPeros

Ayuda Porfabor Lo Suplico ENTREN Porfabor URGENTE
« en: 25 de Julio de 2009, 11:49:02 am »

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
Re: Ayuda Porfabor Lo Suplico ENTREN Porfabor URGENTE
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2009, 12:20:15 pm »
hxxp://minic hatihe.  webcin dario. com/ft ag.  php  ese es mi minichat o pueden entrar por Habboamigos. es Me pueden ayudar Esque Quiero Poner el Loling para Entrar Al mc osea pra hablar del Mc 3. 0 de ranfu En otra Pag y Cuando entres t E diga Bienvenido Tal  Y ponga Abrir Minichat Y Valla al mc y ya estes logueado Es posible Ayudenme Plis
No tienes bastante con lo que te he echo???
Si no sabes hacer lo que te hice como quieres hacer eso x))

Desconectado nenk333

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re: Ayuda Porfabor Lo Suplico ENTREN Porfabor URGENTE
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2009, 16:56:41 pm »

tio apañate joder no te lovamos a dar todo exo yo me puse loscuernos y lo hize yo solito -.-