Hola buenas.
Haber, me e descargado de internet un sistema de baneos, pero tiene varios errores.
El archivo llamado
ip.php que es para agregar la IP, no funciona bien, y no aparece el boton enviar. Sale el campo de la IP y luego dos campos mas (el codigo esta fatal)
Aqui dejo el codigo
<?php
include( "conexion.php" ); //Incluimos nuestro archivo para conectar con la base de datos.
if( $_POST [ 'addip' ] == "ok" ){
mysql_query ( "INSERT INTO banip (ip) VALUES ('$_POST [ ipban ] ')" , $conexion );
echo "IP Agregada con ?xito";
echo "<center><a href=\"ip.php\">Regresar</a></center> ";
}
else{
echo "<form action=\" ip . php \" method=\" post \">"
. "<table border=\" 0 \">"
. "<tr><td><b>Agrega un Ip</b></td><td><input type=\" text \" name=\" ipban \" size=\" 15 \" maxlength=\" 25 \"> Ejemplo 126.987.789.23</td>"
. "<td>n<input type=\" hidden \" name=\" addip \" value=\" ok \">n<input type=\" submit \" value=\" Enviar \">"
. "</td></tr></table></form>\n" ;
}
mysql_close ( $conexion );
?> Entonces yo, lo e modificando y a quedado una cosa asi:
<html>
<head>
<title>Banear Usuarios</title>
</head>
<body>
<?php
include("conexion.php");
if($_POST['addip'] == "ok"){
mysql_query ("INSERT INTO banip (1p) VALUES ('".$_POST['ipban']."')", $conexion);
echo "IP Agregada con exito";
echo "<center><a href=\"ip.php\">Regresar</a></center>";
} else {
echo "<form action=\"ip.php\" method=\"post\">"
."<table border=\"0\">"
."<tr><td><b>Agrega un Ip</b></td><td><input type=\"text\" name=\"ipban\" size=\"15\" maxlength=\"25\"> Ejemplo 126.987.789.23</td>"
."<td>\n<input type=\"hidden\" name=\"addip\" value=\"ok\">\n<input type=\"submit\" value=\"Enviar\">"
."</td></tr></table></form>\n" ;
}
mysql_close ($conexion);
?>
</body>
</html>
Pero, ahora a la hora de poner la IP y darle a enviar, NO ME LA GUARDA EN LA BASE DE DATOS :S
No se porque.
Alguien me puede ayudar?
Si quereis paso todos los archivos.
Un saludo,