Autor Tema: [Vendo] Reseller de 320 Gb con Licencia Ilimitada  (Leído 813 veces)

Desconectado Tope

• PHPero Experto
  • Programador PHP
    • Ver Perfil
    • www.Info-Keko.Es
[Vendo] Reseller de 320 Gb con Licencia Ilimitada
« en: 03 de Septiembre de 2009, 15:48:19 pm »
Hola,

Vendo un reseller con las siguientes características:
 - Espacio de 320 Gb (si necesitas más, me lo vas diciendo y te amplio 20Gb cada vez que me lo digas)
 - Límite de Transferencia de 32,4 Tb (Si necesitas más, te regalo 700 Gb y si aun necesitas mas, hasta 100 Tb gratis)
 - Posibilidad de alojar 100.000 dominios (todos los que quieras y mas si me lo dices)
 - Panel Exclusivo con marca blanca o personalización
 - API para altas automáticas (con los ejemplos)
 - 2 IP's para tus propias DNS
 - Gráficas MRTG para controlar el tráfico
 - Monitorización 24h
 - Técnicos en el centro de datos 24h y todas esas chorradillas.
 - Posiblidad de establecer un telefono movil de contacto para que en caso de caida del servidor, recibir un sms y responder para que se reinicie manualmente en caso de no funcionar (si a los 3 minutos de caerse el servidor no se ha reiniciado automaticamente, se "apaga" y se vuelve a encender manualmente, apretando el botoncito en el mismo servidor.

Tengo planes de alojamiento exclusivos para grandes proyectos, servidores MySQL dedicados, servidores dedicados linux o windows, hostings de hasta 6 Tb (reales), servidores de juegos, de teamspeak, y algunos con velocidad de 10 Gbps (aunque sale muy caro), Bi Xeon Quad con dos procesadores quad core cada uno, hasta 24 GB de RAM DDR3

29€/mes (precio final con iva incluido)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 16:21:04 pm por Tope »
Un Saludo, Tope >> Programador FIJO en PHPeros

Comunidad PHPeros

[Vendo] Reseller de 320 Gb con Licencia Ilimitada
« en: 03 de Septiembre de 2009, 15:48:19 pm »

Desconectado Eduardo

• Moderador
  • PHPer@
    • Ver Perfil
    • Nuxsoft
Re:[Vendo] Reseller de 320 Gb con Licencia Ilimitada
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:45:20 am »
Woow excelente Overselling, y Barney viene incluido en el paquete también? :o
Eduardo Saldana
Nuxsoft - Servicios Web
Hosting, Reseller, Streaming, Servidores Dedicados, VPS, Licencias, Registry .MX
--

Desconectado Tope

• PHPero Experto
  • Programador PHP
    • Ver Perfil
    • www.Info-Keko.Es
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:06:03 pm »
Eduardo, nada de overselling.

Tengo un servidor que lo uso para backups de empresas y tiene 2 Terabytes de disco duro.

No lo uso casi, bueno tiene espacio ocupado, con lo que tengo ahora es casi 1 Tb en backups de unas empresas pero son archivos que se sustituyen cada semana durante el lunes en la madrugada y el ancho de banda no es problema gracias a la "super" subida de españa, para que la empresa suba un backup se tira lo suyo...

El servidor en concreto es un Xeon Quad 2,66 Ghz con 8 Gb de RAM. El reseller tiene 2 IPs y 100 Mbps simétricos.
Sobre el límite de 100.000 dominios es un límite que le pongo yo al panel por poner algo, aunque el límite no existe en el panel, dependerá del servidor, claro que 100.000 dominios no lo aguanta, siento decirlo xD
Un Saludo, Tope >> Programador FIJO en PHPeros

Desconectado YadiraFernandez

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:29:32 pm »
Bueno la verdad es mucho espacio para el precio que tiene, el paquete me parece buenisimo pero su precio no inspira mucha confianza encuanto al producto.

Desconectado Eduardo

• Moderador
  • PHPer@
    • Ver Perfil
    • Nuxsoft
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 08:16:44 am »
El servidor en concreto es un Xeon Quad 2,66 Ghz con 8 Gb de RAM. El reseller tiene 2 IPs y 100 Mbps simétricos.
Sobre el límite de 100.000 dominios es un límite que le pongo yo al panel por poner algo, aunque el límite no existe en el panel, dependerá del servidor, claro que 100.000 dominios no lo aguanta, siento decirlo xD

La publicidad engañosa no lleva a ningún lado, simplemente engañarse a si mismo.
Eduardo Saldana
Nuxsoft - Servicios Web
Hosting, Reseller, Streaming, Servidores Dedicados, VPS, Licencias, Registry .MX
--