Autor Tema: [DUDA] Licencia de DOMINIO/SERVIDOR  (Leído 711 veces)

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
[DUDA] Licencia de DOMINIO/SERVIDOR
« en: 18 de Septiembre de 2009, 16:53:33 pm »
Hola, tengo una duda, y esque quiero hacer mi propio servidor de dominios, y querria saber donde se compra una licencia de hosting/servidor para poder llevar a cabo el registro de dominios .com, .es, ..., busque por inernet y no encuentro nada, ¿alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias.

Comunidad PHPeros

[DUDA] Licencia de DOMINIO/SERVIDOR
« en: 18 de Septiembre de 2009, 16:53:33 pm »

Desconectado Tope

• PHPero Experto
  • Programador PHP
    • Ver Perfil
    • www.Info-Keko.Es
Re:[DUDA] Licencia de DOMINIO/SERVIDOR
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 15:11:11 pm »
Hola,
El nombre del post está mal planteado.

Lo mejor esque compres un reseller de dominios (hay muchísimos, pero hay algunos que traen las extensiones genericas y el .es que no todos lo tienen). Porque si quieres ser registrador oficial, ya puedes necesitar dinero aunque bueno, para los .es, solo necesitas tener una empresa y un aval de 500.000€

Para los .eu, pagando 12.000€ te dan 4.000 dominios para registrar (te salen a 3€)

Asi que un reseller es la mejor opción porque te permiten registrarlos desde una API y el cliente no sabrá que son de X sitio.
Un Saludo, Tope >> Programador FIJO en PHPeros

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:25:08 pm »
A... bueno, entonces, si, tienes razon, es mejor un reseller, tambien por la opcion de que la misma empresa se encarga de que ese servidor valla correctamente, aunque por ejemplo, un reseller de www.interdominios.com 600€ por año, dice que es ilimitado, pero eso yo no me lo creo, porque sino, te haces un programa que registre todas las letras y palabras, y entonces, tenes tu propia empresa y un tipo te la mantiene por solo 600€ al año, ¿Me equivoco? xD

Gracias por la respuesta Tope.

Desconectado crunch

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:44:37 pm »
A... bueno, entonces, si, tienes razon, es mejor un reseller, tambien por la opcion de que la misma empresa se encarga de que ese servidor valla correctamente, aunque por ejemplo, un reseller de www.interdominios.com 600€ por año, dice que es ilimitado, pero eso yo no me lo creo, porque sino, te haces un programa que registre todas las letras y palabras, y entonces, tenes tu propia empresa y un tipo te la mantiene por solo 600€ al año, ¿Me equivoco? xD

Gracias por la respuesta Tope.
Eso se puede hacer?
Supongo que para eso hará falta un papeleo, o no sé...
El tio que te lo mantenga, se quejará, y te lo anulará, supongo... no sé xd

Desconectado Tope

• PHPero Experto
  • Programador PHP
    • Ver Perfil
    • www.Info-Keko.Es
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:55:47 pm »
Esque se confuden términos, un dominio es una cosa y un alojamiento web/hosting/servidor es otra cosa muy distinta.

Interdominios ofrece por unos 600€ al año todos los hostings que necesites para esos dominios, pero en realidad pone que te salen a 5,95€ los dominios.
Un Saludo, Tope >> Programador FIJO en PHPeros

Desconectado Nanshan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:41:12 pm »
Si, eso es a lo que me refiero, igual, el dominio lo sigue cobrando.