Autor Tema: [Ayuda] Dudas Generales + Variables  (Leído 281 veces)

Desconectado Estritorial

• PHPer@ Fijo
  • PHPero Video Tutero
    • Ver Perfil
    • Habbo Planet
[Ayuda] Dudas Generales + Variables
« en: 19 de Septiembre de 2009, 19:34:31 pm »
Hola, PHPeros.
Querria preguntaros un par de cosas por dudas del MINI CHAT por favor, y empezamos.

1. Querria preguntaros una cosa, por que... no la entiendo.
Quiero hacer un panel de DJ, para los que tienen el rango de DJ, y WebMasters tengan un icono para que le ssaliera los datos de la radio envez de decirselos yo todo el rato.

2. Alguien me puede poner un codigo de un catalogo que llevará 15 placas, ¿por favor? es que lo he intentado haciendo yo mismo pero todas las veces me da error en alguna "linea"

3. Alguien me podria explicar por MP o por aquí como hacer un Keko Homes, yo antes sabia, hasta le hice un tuto a un amiga, pero lo que pasa es que de tantas cosas en la cabeza ya se me ha olvidado.

Os pido una explicacion del Keko Homes desde: 0 a darle a el perfil de alguien y que lo lleve a su Keko Homes.

PD: Estoy dispuesto a dar los Karmas que haga falta para que me expliqueis todo esto, a ser posible por favor, ya que he estado buscando tutoriales en todos los lados y de esto no he encontrado ni uno o no lo entiendo, pero casi todos sin encontrar.

Habbo: Estritorial

PD: Messenger no tengo

Si el PHP fuera solo una imaginación, ¿que seria de los PHPeros?

Comunidad PHPeros

[Ayuda] Dudas Generales + Variables
« en: 19 de Septiembre de 2009, 19:34:31 pm »