Autor Tema: Un señor diseño  (Leído 1272 veces)

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
Un señor diseño
« en: 01 de Febrero de 2007, 21:50:33 pm »
Bueno amigos phperos... estoy bajandome videotutoriales de flash y manuales de PS para hacer un buen diseño ya que si no pasa nada puedo empezar a ejercer de Webmaster ganando algunos €urillos y bueno quisiera que me dieseis consejos para hacer un buen diseño y si teneis algun manual que me podais pasar o algo os lo agradeceria mucho porque me estoy poniendo serio y quiero a empezar de dejar de hacer cutrediseños y hacer ya cosas presentables... he visto webs hechas con fireworks (programa que nunca e utilizado) y algunas cosillas y bueno haver si me podeis hechar una mano en cuanto consejos y tutoriales y cosas de estas que me pueden ayudar a mejorar ya que diseñando estoy bastante flojo.

Saludos y Muchas Gracias
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Comunidad PHPeros

Un señor diseño
« en: 01 de Febrero de 2007, 21:50:33 pm »

Desconectado xmc254

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Zona-Djs
Re: Un señor diseño
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 23:28:52 pm »
y porque iva a querer yo ayudarte... despues de como me has tratao y puesto verde en el foro... si tanto te interesa empieza haciendo bloques en photoshop de 20 pixels cuadrados y luego los layout de arriba abajo izquierda y derecha y luego en dreamweaver o frontpage haz una tabla grande luego en los campos de la tabla mete las tablas como la del menu arriba a la izquierda y la del mc arriba a la derecha las noticias en el centro... y ya tienes un diseño normal y corriente sencillito...

NOTA MOD: xmc254 Puedes mantenerte en el anonimato nadie te pide que participes ;)
« Última modificación: 11 de Febrero de 2007, 14:20:01 pm por naveda »
php & mysql

Desconectado Ishamato

• PHPero Avanzado
  • PHPero adicto
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 23:50:30 pm »
y porque iva a querer yo ayudarte... despues de como me has tratao y puesto verde en el foro... si tanto te interesa empieza haciendo bloques en photoshop de 20 pixels cuadrados y luego los layout de arriba abajo izquierda y derecha y luego en dreamweaver o frontpage haz una tabla grande luego en los campos de la tabla mete las tablas como la del menu arriba a la izquierda y la del mc arriba a la derecha las noticias en el centro... y ya tienes un diseño normal y corriente sencillito...

No te pidió ayuda solo a tí, y no debes ser rencoroso ;)

Pues bien G2K.. te aconsejo que inoves un poco variando los bordes.
Me refiero a que podrías hacer otro tipo de estructura que se haya visto pocas veces, o que sea inusual ya que el típico 3x3 está DEMASIADO visto ;)

A ver si te sirbe algo jeje :P
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 23:53:34 pm por Ishamato »

<? echo "Aprendiendo y descubriendo poco a poco"; ?>

Desconectado G2K

• Moderador de Programación General
  • PHPero Master
  • Dame un punto de apoyo y moveré la Tierra
    • Ver Perfil
    • Cristian Torrijos
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2007, 13:04:18 pm »
No te pidió ayuda solo a tí, y no debes ser rencoroso ;)
aver ishamato, si no te importa deja de discutir, g2k me dijo por msn que como el se conectaba despues del cole que viene de humos altos por los examenes... y ya hemos hecho las paces, y si no te importa deja tu tambien de discutir...
Gracias a todos haver si me sirven de algo vuestros consejos :P pero yo quiero aprender a utilizar el fireworks y el flash mx xD

Saludos

PD: xmc254 no hace falta que cuentes todos los detalles de mi vida ;)
Campeón del CatSkills de Webs (Enero 2011)
Campeón del SpainSkills de Webs (Abril 2011)
http://www.youtube.com/watch?v=1fBMG8F_hpM
Mejor representante catalan en SpainSkills 2011

Desconectado Dj-Celta

• PHPero Avanzado
  • <?php Solo quiero aprender ?>
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2007, 23:34:46 pm »
XD esto es como una novela xd