Hola,
Estoy usando un formulario de contacto de "palo" (que les digo yo) y no me llegan los mails a muchas direcciones, @dominio.com (he probado varias); pero sí me llegan a gMail.
El código es el siguiente (es cutre, HTML & PHP, pero... es lo que tengo... xD):
<?php
$mail='email@dominio.com';
$nombre = $_POST['nombre'];
$telefono = $_POST['telefono'];
$email = $_POST['email'];
$mensaje = $_POST['mensaje'];
$thank="gracias.html";
$message = "
nombre:".$nombre."
telefono:".$telefono."
email: ".$email."
mensaje:".$mensaje."";
if (mail($mail,"Consulta desde la web",$message))
Header ("Location: $thank" );
?>
Lógicamente está vinculado a un formulario, eso está claro. Vemos como recoge los datos y los envía por mail, muestra $thank y listo.
Pues el problema esque, no me llegan a la mitad de direcciones que pongo, sólo me llegan a gmail, me han comentado que si usase la función PHPMAILER me funcionaría seguro; no tengo ni idea de como hacerlo, ni por dónde empezar. También cuando recibo el mail me salen los datos muy pegados, me gustaría separarlos, creo que es con lo de n/ ó \n (estoy muy verde, of course), y en fin, necesito un formulario que llegue cualquier mail, y no lo encuentro.
He mirado algunos del foro, como el de FeDe, pero los datos tampoco llegan a todas las direcciones, sí llegan a gmail, pero no a todas las que le pongo. Sé que será cosa de la configuración del servidor del mail "receptor" pero, ¿por qué si llegan a gmail? ¿a alguien se le ocurre algo?
Edito: Por cierto, cuando me llega el mail a esa cuenta de gmail que os comento el remitente es : "
nomail@nomail2.com" why?...
Saludos y gracias cracks.