Naveda y demás que comentáis sobre el foro de lo de MC si no fuera por ese foro phperos estaría casi muerto... ya que muchos hemos empezado aquí gracias a lo de los MC...
Mi experiencia: yo entre para ver las novedades de los MCs y me quede ya en el foro y gracias a el ahora se mucho mas.
Por eso digo que es un gran pilar de phperos el foro de MC
El subforo de MiniChat y Aplicaciones Prefabricadas es el virus que ha hecho que PHPeros no sea lo que podría haber sido, y que no se ofenda nadie.
Lo único que se ha conseguido con ese subforo es que el foro de PHPeros pase a tener el mote de "Foro del MC".
La mayoría de usuarios que genera y que visitan ese subforo son hoygans, les cuesta escribir un mensaje en condiciones que sea fácil de leer por todos, y para colmo no buscan aprender PHP (que se supone es la temática del foro) sino que buscan soluciones rápidas que aporten otros usuarios para ponerle a su MC un par de luces, o subirle 2px el tamaño de las letras.
Con esto solo conseguimos que se tome al usuario de PHPeros como una persona que le cuesta escribir bien, poco seria, sin ánimos de aprender, que busca soluciones fáciles, de corta edad y que busca como poner dos chorradas para el MC de su webfan de Habbo.
En definitiva, puede que sin el subforo del MC seamos menos personas, pero sin dudarlo yo creo que los usuarios que visitamos esto seríamos mas serios y mas centrados en la temática del foro. Es obvio que no se puede acabar con todos los usuarios que describí arriba, y sin duda seguirán apareciendo de vez en cuando, pero al menos no tendríamos un nido de ellos.
Tampoco os meto a todos en el mismo saco, es cierto que igual que el subforo del MC trae personas como las que describí antes, también trae buenos usuarios con ganas de aprender, pero en proporción yo creo que es casi indiscutible que el subforo del MC solo sirve para llenar esto de hoygans.
Saludos