Autor Tema: Propuesta o Duda  (Leído 2329 veces)

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Propuesta o Duda
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:24:26 pm »
Sin el foro de MC creo que no entrará nadie, ni con ganas ni sin ganas de aprender.
Pero es mejor nadie, que la gente que entra por MC

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:24:26 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:44:34 pm »
He visto que Naveda ha hecho algunos cambios en el foro, me gustaría dar unas sugerencias para intentar mejorarlo un poco más.

En primer lugar, pienso que el subforo del foro de PHP & MySQL, Funciones PHP, es innecesario. Aún no lo consigo distinguir del todo con el foro en sí, ya que los temas son casi de la misma temática (de hecho creo que los usuarios postean indistintamente en uno u otro).

También creo que el nombre de PHP & MySQL se debería cambiar solo a PHP o algo por el estilo, porque si nombramos MySQL tambien deberíamos nombrar todas las demás APIs que posee. No se, es como si se crease un foro llamado (X)HTML y Formularios, es una cosa que ya incluye a la otra y creo que no se debería nombrar, aunque es una tontería.

Por último, en el foro de Diseño GENERAL creo que habría que cambiar su descripción, ya que encaja mejor con el foro de (X)HTML que con Diseño General.

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado mr.despistado

• PHPero Avanzado
  • Busco programadores
    • Ver Perfil
    • Xti
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:21:02 am »
La idea de TLX que es juntar esos 2 foros y llamarlo solo PHP me parece buena idea, y dentro de php unos sub-foros como MySQL, Funciones y cosas así no estaría mal (puse esos sub-foros como pude poner otros muchos)
Pero lo que mas falta hace es un foro de Juegos donde la gente ponga los juegos de nds, pc, ps2... eso atrae a gente lo se por mi experiencia en otros foros. tambien seria bueno realizar una encuesta y preguntar a la gente que es "lo que mas les atrae" lo que "mas les gusta"... y ese tipo de cosas y ponerlo en las noticias. con eso tendríais la opinión de los usuarios y saber en que mejorar y esas cosas.

Un saludo.
Dudas con tus programaciones? Envíame un MP con tu email y hablamos.

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2009, 14:58:49 pm »
este es un foro de PROGRAMACION, y a menos que no queramos que siga siendo así no podemos poner esos temas, y con más razón si son ILEGALES... por que si ponemos lo que mas gusta... descargar y retros habbo...

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:09:08 pm »
He modificado algunas descripciones y he fusionado los foros de Funciones PHP y PHP y MySQL, además de que he cambiado tambien el nombre de ese ultimo por el de PHP simplemente...

¿Alguna sugerencia más? Algun nuevo foro que pudiera añadirse, categoria... estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Podreis comprobar tambien que he puesto un aviso en el foro de Aplicaciones Pre-Frabricadas indicando que POSIBLEMENTE SEA CLAUSURADO, aún estoy sopesandolo...
Por favor, leete las Normas

Desconectado TheGeorge

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • websources
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:00:19 pm »
He modificado algunas descripciones y he fusionado los foros de Funciones PHP y PHP y MySQL, además de que he cambiado tambien el nombre de ese ultimo por el de PHP simplemente...

¿Alguna sugerencia más? Algun nuevo foro que pudiera añadirse, categoria... estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Podreis comprobar tambien que he puesto un aviso en el foro de Aplicaciones Pre-Frabricadas indicando que POSIBLEMENTE SEA CLAUSURADO, aún estoy sopesandolo...

A mi parecer al quitar algunos foros y juntarlos ha dejado algunas ambiguedades en el momento de que el usuario vaya a decidirse a postear.

Totalmente deacuerdo con la opinion acerca de PHP y PHP & MYSQL. Creo que se debería poner un Foro en donde se describa que es programación tanto estática[Html, Css, Js], como Dinámica (Asp, Php, Ajax.) Aunque este foro esta basado en Programacion en Php. (no general, porque incluiria todos los lenguajes).

Saludos
¡Solo sé, que nada sé...!

Conectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:51:07 pm »
Mi intencion cuando cree esta comunidad era hablar a fondo de PHP, pero es complicado y poco a poco ha ido cambiando a algo más generico y aunque nos sigamos llamando PHPeros el contenido no solo puede ser PHP, por eso no veo mal simplificar los foros y aunar las categorias de PHP en una unica.
Por favor, leete las Normas

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2009, 20:14:47 pm »
Al final que ocurrirá con MC?

Desconectado Masato

• PHPero Avanzado
  • <?php echo "Solo quiero aprender php"; ?>
    • Ver Perfil
    • Masato Design!
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2009, 17:49:54 pm »
Por mi parte, al igual que todos los demás como Naveda, TLX y westwest, opino que debe ser cerrada esa sección, ya que no aporta contenido útil como lo hace la sección de PHP, está bien, si se cerrara, ya no tendríamos muchos usuarios, pero la calidad del contenido que ofrecerá el foro en PHP capaz que aumente, al fin y al cabo, el foro se llama PHPeros, o me equivoco??.

Como dijo naveda en un par de temas atrás, su principal propósito al crear esta comunidad fue que solo sea de PHP, pero al pasar del tiempo se a perdido ese toque de que los usuarios aprendan PHP.

Lo único que se logra con MC es que lleguen usuarios parásitos (No me refiero a todos), que lo único que hacen es registrar porque con sus escasos conocimientos de PHP no pueden aumentar el tamaño de la letra o agregarlo luces  como dijo TLX.

Desconectado NDSi

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2009, 04:38:13 am »
Concuerdo con Masato, TLX, naveda y westwest. Hay que enfocarnos en para que esta el foro, esta para 'Minichats' o si el foro esta para 'Aprender PHP (y tocar otros lenguajes)'. Tambien lo que noto que entro al foro y me aburro, me gustaria que hubiera mas 'Retos PHP' (o de cualquier otro lenguaje), aparte de eso nada mas.

Saludos.

Desconectado Masato

• PHPero Avanzado
  • <?php echo "Solo quiero aprender php"; ?>
    • Ver Perfil
    • Masato Design!
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2009, 05:43:43 am »
Lo que haría interesante al forito sería un proyecto grupal.

¿A qué me refiero con esto?
Con esto me refiero a que entre todos nos pongamos de acuerdo en hacer una aplicación exclusivamente hecha por usuarios de PHPeros que sea realmente útil, como un sistema de foros, blog, sistema de descarga, etc. Que cada usuario que desea participar esté encargado de hacer un oficio dentro del proyecto, después se expone el código que lleva hecho y los demás opinen  y se junte todo para terminar el proyecto.

Yo creo que de esa forma se podría ir distribuyendo (libremente) ese open-source creado por usuarios de PHPeros a distintas webs, ya que los usuarios que lo usen querrán obtener alguna modificación para esa aplicación que descargan y entrarían a la web...pero pensándolo mejor...

ES MUY MALA IDEA, UNA IDEA PÉSIMA, SERÍA LO MISMO QUE CON EL MC >:(
(No lo borro porque me llevó tiempo escribirlo xD)

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:16:11 pm »
Lo que haría interesante al forito sería un proyecto grupal.

¿A qué me refiero con esto?
Con esto me refiero a que entre todos nos pongamos de acuerdo en hacer una aplicación exclusivamente hecha por usuarios de PHPeros que sea realmente útil, como un sistema de foros, blog, sistema de descarga, etc. Que cada usuario que desea participar esté encargado de hacer un oficio dentro del proyecto, después se expone el código que lleva hecho y los demás opinen  y se junte todo para terminar el proyecto.

Yo creo que de esa forma se podría ir distribuyendo (libremente) ese open-source creado por usuarios de PHPeros a distintas webs, ya que los usuarios que lo usen querrán obtener alguna modificación para esa aplicación que descargan y entrarían a la web...pero pensándolo mejor...

ES MUY MALA IDEA, UNA IDEA PÉSIMA, SERÍA LO MISMO QUE CON EL MC >:(
(No lo borro porque me llevó tiempo escribirlo xD)
ya, eso lo intentamos hace 2 años, y no funciono.
pues a ver, si bueno si se borra el apartado del MC desilucionaria a muchos usuarios, yo empeze con el php al aprender como instalar un minichat, pero me pareceria raro que el foro del creador de los primeros minichats habbo (que desde lo que tengo entendido es naveda, corriganme si me equiboco) no tenga un apartado para el, no se si me explico. por esto mismo, no se que opinar. si TLX y naveda tienen razon, pero tambien mr. despistado. es una decision dificil, pero si lo mejor a largo plazo seria cerrarlo. (igual, yo no entro en ese apartado porque son siempre las mismas dudas), y capas poner nada mas en off topic un tema de como unir un minichat con un sistema de usuarios (que parece ser la misma duda recurrida), y listo. se que nadie llegara a leer todo este mensaje, mucho menos naveda que ya no se conecta, pero igual digo mi opinion. ultimamente no se encuentran los programadores avanzados que se encontraban hace 2 años, son siempre los mismos. yo no me cuento como una programadora avanzada, podria contar a TLX, westwest, y kekoman. los demas estamos en pocos de nivel medio y todos los demas aprendiendo como montarse su mc :P, al foro le hace falta algo. pero me parece que ninguno de nosotros aun sabe que es exactamente.

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:23:37 pm »
Francamente, la desilusion de usuarios sin ningun interes por el foro o la programacion, que solo buscan que les caigan codigos del cielo, no me importa...
Los que quieran programar su MC, y digo PROGRAMAR no copiar, bien podrían ser recibidos en el foro de PHP, para atender PROBLEMAS, no "como conecto el MC al sistema de users si no se ni como editar el codigo'??????", y sigo pensando que MC es un cancer que debemos erradicar, lo que no se es si aún estamos a tiempo...