HGCPUBLISH BY CUTENEWSAver..
ya e leído muuuuuuuuuchoossssss post en este y en otros foros y me e dado cuenta que la gente busca un sistema de noticias que sea al estilo habbo pero con la misma programación del cutenews...
y hay ya se me ocurrió la idea de crearlo pero con otro nombre... claro manteniendo los derechos de autor de la web original aunque no sea de la misma manera...
este sistema lo decidí llamar...
HGCPUBLISH v1.0 el nombre viene ya de mi Web... no la diré ya que va contra las normas... aunque creo que ya la conocen Dx
les dejo algunas características de este producto...
-Cambio del contenido de lineas al copyright del original llamado "CuteNews" en ves de el "Powered by CuteNews 1.4.6 © 2008 CutePHP." Dira... "HGCPUBLISH. Modificacion CuteNews - CutePHP.com"
(Como veran.. el problema vendria si le quitara los derechos de autor pero en ningun momento se los e quitado...)-Idioma Español
(90%)-Panel de Mantenimiento
(10%) Disponible en version 2-Diseño Mejorado
(100%)
Todo lo demas seguira cumpliendo sus funciones basicas...
Imagenes:
Nueva imagen...Menu modificado Dx
Favor eliminar el tema si va contra las normas, aunque no creo que sea asi.
Este fabuloso sistema de publicacion de noticias hecho a base del cutenews saldra lo mas tardar la proxima semana...
Asi que atentos

NOTA: NO SERE TAN LOCO DE DEJAR QUE ME EDITEN MI UTILIDAD COMO OTROS.... CREANME QUE NO SERA NADA EDITABLE... xdddSaludos
Comenten...
EDITO:YA ACABO DE TERMINAR EL CUTENEWS ESTILO HABBO
Para el que lo quiera se lo puede descargar desde el siguiente Link:
http://www.mediafire.com/?mjmznyyoimm