Autor Tema: [AYUDA] Login Externo  (Leído 2140 veces)

Desconectado ..TheSkate..

• PHPer@ Fijo
  • Be Happy
    • Ver Perfil
Re:[AYUDA] Login Externo
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2009, 21:17:35 pm »
descargar el que? el mc de ramfu y modificarlo con las imagenes de la tabla de texto creados x habboneros? eh que no te as molestao ni en cambiar el nombre a las imagenes para sospechar menos -.-

Tablas de texto? de que hablas boby que yo sepa el loginx no tiene ninguna tabla de texto o si? mc ramfu? si si es de ramfu hasta el tuyo es de ramfu o no?

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2009, 21:17:35 pm »

Desconectado nachoxsenspax

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2009, 22:14:34 pm »
mira primera cosa Soyjoaquin! Te las das de muy bueno y eso mira dices eso da una explicacion o algo q cerraran el tema tu editaste ya para asegurarte por que ya te diste cuenta no? xD te la cres piola aweonao ps mejor preocupate de crear algo mejor q generadores de vips o .... ETC q son sencillos ps mejor llamado Redireccionadores XD ps... Eso es tan facil q lo hago con ojos cerrado :S ok mejor no vengas a cuestionas q dices q es para ayudar alos usuarios? dklasj lo que estas haciendo ahora no es ayudar q nadamas q weviar a uno :S profavor aporta y ayuda no Acortes y aburras ! :P

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2009, 22:34:10 pm »
mira primera cosa Soyjoaquin! Te las das de muy bueno y eso mira dices eso da una explicacion o algo q cerraran el tema tu editaste ya para asegurarte por que ya te diste cuenta no? xD te la cres piola aweonao ps mejor preocupate de crear algo mejor q generadores de vips o .... ETC q son sencillos ps mejor llamado Redireccionadores XD ps... Eso es tan facil q lo hago con ojos cerrado :S ok mejor no vengas a cuestionas q dices q es para ayudar alos usuarios? dklasj lo que estas haciendo ahora no es ayudar q nadamas q weviar a uno :S profavor aporta y ayuda no Acortes y aburras ! :P

usuario con 3 mensajes criticando?
y de los cuales los 3 mensajes estan en este post?
no se por que veo esto un "clon"

y para tu informacion mis cosas no son malas ... si no no tuviera tantas webs comiendome d la palma d la mano... y creeme no es facil ;)

Segundo.. manejo el exe (ejecutables) tamb...
se crear programas lo unico que no los posteo en esta clase de foros por que no son de habbo ^^
no soy tan fiebre con un "juegito"

y creeme eso es algo que ni tu sabes aser ^^
y otra cosa.. te aseguro que no critico por ai si tngo karmas es por ayudar no te parese?

y pues madura niñio...

otra cosa... lo edite? jajajajjajajajjaja
ya ellos avian visto el tema antes y ya vieron que no habia ningun plageo u.u
nunk llege a kitar derechos de autor ni mucho menos proteger los archivos...

y por favor callate y opina en lo que sabes

Saludos ;)
Twitter: @JoakoM010

Desconectado reef

• PHPer@ Fijo
  • Todo un skater
    • Ver Perfil
    • Donreef ~ TagBoard
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2009, 22:40:24 pm »

:o Dios mio veo un napa a la vista te pasaste men yo conosco a Soyjoaquin tu no sabes nada de lo que el dice jajaj haber si estan facil hacer los generadores flash con php y redirecciones como dices hacerlo y muestranos tus cosas ***** aprende este es un foro para ayudar y no dar codigos ademas el no edita los mensajes ni los cierra que napa a la vista vemos quedate con tus palabras y largate con ellas

• PHPer@ Fijo
  • Be Happy
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2009, 22:55:03 pm »
Un Clon? estas ekivocado yo conosco a nachoxsenpa o como sea, puedes pedirle a algun admin la ip de mis pots y la ip de los pots del otro y facilmente veras k no es clon.

Sinceramente no se porke desviamos el tema a esto, lo k tu pienses de mi me va y me viene, yo tengo mi consiensia muy limpia y yo se que no eh plageado porke si al ver vamos el mc de ramfu todos los descargan y lo editan, entonces todos seriamos plageadores tambien.

Adicto a un juego? yo ni entro y cuando entro es por minutos!

Madura niño? pues yo pienso ke el k debe madurar eres tu y te dire porke.
Empesaste a insultar y Fuiste engreido lo cual no le veo el porke!

El que tu sepas muchas cosas mas que yo, lo reconosco pero de igual forma no te da derecho! ademas tu tambien has pedido ayuda en este foro y no puedes decir ke no!

Y por ultimo re*****, No eh plageado nada simplemente edite la parte donde muestra ir al mc .... y la parte donde se loguean colocando unas simples imagenes lo cual no deberia de molestarle a nadie, y tambien te recuerdo que el login lo publicaron para descargar y te aseguro k mas de 1 se lo descargo.

• PHPer@ Fijo
  • Be Happy
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2009, 22:58:31 pm »
Doble pots ups!

Me falto decirte que a nacho.... lo tienes en tu msn le puedes escribir para k veas k no es un clon, simplemente le pedi k viera el tema y que me dijera que piensa el de eso y el se puso a escribir tambien en el tema!

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2009, 23:03:57 pm »
orke si al ver vamos el mc de ramfu todos los descargan y lo editan, entonces todos seriamos plageadores tambien.

No estamos ablando del login u.u
si no del mc, sabes bien claro que plageo tambien incluye aprovecharse de un error...

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2009, 23:05:16 pm »
Mira ctm Si no Posteo Aca Es por Algo Lamento Informarte señor php y exe q no soy clon y asi que tienes web comiendo de tu palma? pff q comen mierda pobres pff saber exe? xd asdlkajsldk pff no es nada men te explicare si eres tan bueno por que no creas webs en flash? por miedo alos derechos q te robnen o q sean rerobado q as robado tu? pff sdkalsdj mira mejor no te metas en lo q no deve y no andes reclamando derechos q no son in tullos q los reclame el de los derechos de autor ok? :S te cres  muy bueno? xd jejej asta ramfu te critico y la cosaes entre los 3 que no se metan otros napas? ok xd
eso sellama metiche y no sabe ni de lo que hablamos n00bs y por los de tus karma pss pursos n0bbs q te dicen ayudame con esto o creame esto aca pff toma te doy  un krma o simplemente tu eres el Supuesto "CLONADOR" Que Quiere Ganar Karmas Y Post por lo visto men quieres puros post por algo weveas tanto aca y ases dobnles post n00b y para q veas q no soy un clon ablame por msn ;) te tengo en mi msn !

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2009, 23:08:02 pm »
No estamos ablando del login u.u
si no del mc, sabes bien claro que plageo tambien incluye aprovecharse de un error...
Pff como tu te aprovechaste de la simplesidad de un cutenew? xD sjsj das risa emn madura tu ok por que el q tiene gana de pelioar eres tu y no haces aportes necesarios xd

• PHPer@ Fijo
  • Be Happy
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2009, 23:14:49 pm »
Aprovecharse de un error? segun tu cual fue mi error o cual fue el error ke aun no logro entender!

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2009, 16:49:42 pm »
Bueno muchachos ya vale,

Skate , ¿has probado con unas cookies?

#Fdo. Physlet

• PHPer@ Fijo
  • Be Happy
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2009, 16:53:43 pm »
No crees que con las cookies funcione?

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2009, 04:04:47 am »
Mira ctm Si no Posteo Aca Es por Algo Lamento Informarte señor php y exe q no soy clon y asi que tienes web comiendo de tu palma? pff q comen mierda pobres pff saber exe? xd asdlkajsldk pff no es nada men te explicare si eres tan bueno por que no creas webs en flash? por miedo alos derechos q te robnen o q sean rerobado q as robado tu? pff sdkalsdj mira mejor no te metas en lo q no deve y no andes reclamando derechos q no son in tullos q los reclame el de los derechos de autor ok? :S te cres  muy bueno? xd jejej asta ramfu te critico y la cosaes entre los 3 que no se metan otros napas? ok xd
eso sellama metiche y no sabe ni de lo que hablamos n00bs y por los de tus karma pss pursos n0bbs q te dicen ayudame con esto o creame esto aca pff toma te doy  un krma o simplemente tu eres el Supuesto "CLONADOR" Que Quiere Ganar Karmas Y Post por lo visto men quieres puros post por algo weveas tanto aca y ases dobnles post n00b y para q veas q no soy un clon ablame por msn ;) te tengo en mi msn !

yo? creo clones? mira lamento contradesirte.. los karmas solo se dan si tienes karmas

u.u si yo me daria karma en otro user es por que el otro user tenia algun karma... enterate ;)

"si eres tan bueno por que no creas webs en flash" eres tan inculto que no sabes que si tengo webs en flash? u.u

Enterate antes de ablar...

Aprovecharse de un error? segun tu cual fue mi error o cual fue el error ke aun no logro entender!
Nenk posteo el mc en el post de registro de usuarios por ekibocacion.. unos 4 o 5 usuarios se lo llegaron a descargar y en vez de descargarse el login se descargaron el mc completo u.u

Una equibocacion de archivos en el cual por lo que veo tu lograste aprovechar... y para cualquier diccionario eso se le caracterisa "Plageo" con robarle hasta los derechos de autor...

Creeme que cuando tu web abra no dejara de ser hackeada.. ^^
pasara = que habbosol cuando me plageo el mc.. le asiamos un hack cada 5 horas, maximo 1 dia...

si no que te lo diga el mismo rastrillox (dueño) xddd
por suerte... ya no tengo rencor ya que por lo menos gente como el reflecciona.. ^^
en cambio tu? tio enserio no vales la pena...

• PHPer@ Fijo
  • Be Happy
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2009, 04:25:23 am »
Nenk posteo el mc en el post de registro de usuarios por ekibocacion.. unos 4 o 5 usuarios se lo llegaron a descargar y en vez de descargarse el login se descargaron el mc completo u.u

Una equibocacion de archivos en el cual por lo que veo tu lograste aprovechar... y para cualquier diccionario eso se le caracterisa "Plageo" con robarle hasta los derechos de autor...

pasara = que habbosol cuando me plageo el mc.. le asiamos un hack cada 5 horas, maximo 1 dia...

por suerte... ya no tengo rencor ya que por lo menos gente como el reflecciona.. ^^

Primero, yo no me eh descargado ningun MC
Segundo, no me interesa tener uno igual al de ustedes
Tercero, yo ni sabia que el habia puesto esa descarga
Cuarto, cuanto quieres apostar a que la programacion de tu TAG y la del mio es totalmente diferente, Quieres apostar?
Quinta, Cuando abra mi web me hackearas? dejame pensar algo ENVIDIA o MIEDO a la COMPETENCIA!
Sexta y Ultima, Hackee cuando usted quiera total el que esta haciendo algo ilegal es usted no yo!

PD: Ami tambien me da igual lo que tu pienses, hagas o dejes de hacer!

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2009, 04:44:45 am »
yo? creo clones? mira lamento contradesirte.. los karmas solo se dan si tienes karmas

u.u si yo me daria karma en otro user es por que el otro user tenia algun karma... enterate ;)

"si eres tan bueno por que no creas webs en flash" eres tan inculto que no sabes que si tengo webs en flash? u.u

Enterate antes de ablar...

Asi ? sisi se que tienes una web en flash pero no me importa muxo pero no haces web flash para otros solo para ti aunq te paguen por le miedo aperder los derechos que derechos ? xD si ya robaste derechos? XD mira men si dices q puedes hack el mc jasdajda pff no vas a poder men apoyo a the skate y yo soy hack se mas q ti  y ... asi q si te metes con la web de el te tumbo tu web "hgc" y todas las q esten usando tu ip ok? xd asi q no amenases que ay personas q saben mas que ti aca