Eso crees? ai dios...
Primero.. publicamos descarga para ayudar a otros usuarios
Segundo.. Es plageo aprovecharse de un error
Tercero.. Lo que hases se te devuelve..
Dime quien perdera mas?
Saludos 
PD: Daremos de que ablar claro.. en cambio tu no daras de nada que ablar... ¿Que hay que desirte? que te aprovechaste de un error al igual que otros malditos *****os de este foro...
Igual ya la gente sabe de donde vino el mc... desir que es tuyo mas bien te dara problemas...
Ahmm y se me olvidava... la gente ayuda al que nesesita, a una persona que no agarra para desirlo asi... "Ideas" para que no suene tan mal.. de otros...
en cambio tu...
***** es que caiste mas bajo que el lithium de hfantastico...
Lo que hases se te devuelve..? eso te esta pasando.
Quien perdera más? ni idea pero si te aseguro que yo no!
PD: Daremos de que ablar claro..? claro daran de que hablar pero mal por que se supone k van a plagear o no? tu no eres loco y tu sabes lo k kise decir que te haces el loco es otra cosa!
Igual ya la gente sabe de donde vino el mc... desir que es tuyo mas bien te dara problemas...? en ningun momento dije que era mio lol - desvias el tema!
Ahmm y se me olvidava... la gente ayuda al que nesesita, a una persona que no agarra para desirlo asi... "Ideas" para que no suene tan mal.. de otros...? En ningun momento eh robado ideas eso lo acabas de inventar, y te digo que tu eres tan novato como yo recuerda que tu tambien pides AYUDA!
en cambio tu...
***** es que caiste mas bajo que el lithium de hfantastico...? me das risa MADURA!