Autor Tema: Alguien tiene el MC beta¿?  (Leído 1934 veces)

Desconectado edgarmoreno2

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • FANFMRADIO
Alguien tiene el MC beta¿?
« en: 22 de Octubre de 2009, 23:04:12 pm »
Hola buenas alguien tiene el Mc beta si alguien lo tiene porfabor que me diga el link de descarga porfabor es urgente lo necesito para mi web fan de habbo

Comunidad PHPeros

Alguien tiene el MC beta¿?
« en: 22 de Octubre de 2009, 23:04:12 pm »

Desconectado ..TheSkate..

• PHPer@ Fijo
  • Be Happy
    • Ver Perfil
Re:Alguien tiene el MC beta¿?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2009, 04:30:13 am »
Al tu decir MC Beta, te refieres al MC que modifique para mi web, te refresco la memoria EHU o ElHabboUniverso.Com?

Yo Ese MC no lo eh puesto a descargar, por lo tanto si alguien llega a colocar algun link aqui que contenga ese MC es un total plageo ya que yo no eh dado la orden!

Desconectado Friberpollo

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • Friberpollo y Darcond xD
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 04:44:03 am »
Hola buenas alguien tiene el Mc beta si alguien lo tiene porfabor que me diga el link de descarga porfabor es urgente lo necesito para mi web fan de habbo

mm como mc beta? que tenga imagenes del habbobeta, o que este bn modificado de todo si te refieres a eso editalos porque no hay ningun mc descargable que sea como onhabbo eso dijo ramfu.

Que opinas?

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2009, 15:00:19 pm »
El unico michat que aqui que sea parecido al de Onhabbo o todas paginas web fan habbo son modificaciones de Minichat.

Por ejmplo aqui te dejo mi MC : ¡MC MOD By Siquillote V3 RamFu!

El minichat de Onhabbo no tiene los derechos de Autor que puso RamFu :S Asi que se podria decir que son "Plageadores"

#Fdo. Physlet

Desconectado edgarmoreno2

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
    • FANFMRADIO
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2009, 15:55:54 pm »
Al tu decir MC Beta, te refieres al MC que modifique para mi web, te refresco la memoria EHU o ElHabboUniverso.Com?

Yo Ese MC no lo eh puesto a descargar, por lo tanto si alguien llega a colocar algun link aqui que contenga ese MC es un total plageo ya que yo no eh dado la orden!
a ok no sabia que era tuyo bueno pues entoces na sorry no lo sabia

• PHPer@ Fijo
  • Be Happy
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2009, 16:01:54 pm »
mm como mc beta? que tenga imagenes del habbobeta, o que este bn modificado de todo si te refieres a eso editalos porque no hay ningun mc descargable que sea como onhabbo eso dijo ramfu.

Efectivamente friber, el MC Beta fue una version de Ramfu modificada por mi para mi web, la cual contenia todas las imagenes que tenia aquel entonces HABBO BETA, ademas fue el Segundo MC que tubo el sistema de Amigos, el primero fue OnHabbo xD

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2009, 16:10:52 pm »
el mc de onhabbo.es no es de ramfu amigos.. es de otro, que no es nada conocido.
solo algunas cosas que han sido reemplazadas.. nada mas

• PHPer@ Fijo
  • Be Happy
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2009, 16:12:39 pm »
En ningun momento eh dicho k el mc de onhabbo sea de ramfu!

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2009, 16:16:52 pm »
Perdón , hoy llevo un dia de equivocaciones xddd

#Fdo. Physlet

Desconectado Friberpollo

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2009, 18:38:50 pm »
:o tantas respuestas desde hoy en la madrugada.
Efectivamente friber, el MC Beta fue una version de Ramfu modificada por mi para mi web, la cual contenia todas las imagenes que tenia aquel entonces HABBO BETA, ademas fue el Segundo MC que tubo el sistema de Amigos, el primero fue OnHabbo xD
Gracias.

El unico michat que aqui que sea parecido al de Onhabbo o todas paginas web fan habbo son modificaciones de Minichat.

Por ejmplo aqui te dejo mi MC : ¡MC MOD By Siquillote V3 RamFu!

El minichat de Onhabbo no tiene los derechos de Autor que puso RamFu :S Asi que se podria decir que son "Plageadores"

Pero ese mc no es descargable lo que esta preguntando es ulgun mc descargable.

bueno supongo yo que ya cierre tema no?

Que opinas?

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2009, 12:56:43 pm »
El MC de OnHabbo sí es el mío. No se si lo sabéis pero era administrador de OnHabbo.

Desconectado :Nun:

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2009, 14:16:50 pm »
RamFu el chat de onhabbo NO ES TUYO, está editado desde la versión 8.0 de MEGACAMILO por .The.Ghost. y por mi, además tú sí fuistes staff en onhabbo, pero jamás hiciste nada, y lo único que hemos sacado de tus MC para el chat es EL CATALOGO, que lo hemos reeditado muucho.

Así que no digas lo que no es xD, por cierto soy el dueño de la web y de ese CHAT, porq MC no es ya que de "mini" no tiene nada.

Desconectado josheles

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2009, 15:41:54 pm »
El MC de OnHabbo sí es el mío. No se si lo sabéis pero era administrador de OnHabbo.

Osea esque flipo del todo, sí que has sido staff de onhabbo pero eso de que el chat es tuyo sabes perfectamente que no es verdad porque el mc de onhabbo, como dice Nun lo editamos yo y él desde una V8 by Megacamilo lo único que hemos usado de tu chat es el código base del catálogo del V2 by RamFu y tu nick sale ahí...

Además no creo recordad que hicieses algo para el chat de onhabbo cuando eras admin, pro posiblemente me equibque.
<?php 
for ($i=0;$i>1;$i--) {
 echo 
"Soy un buuuuucle interminable";
}
?>

Desconectado Friberpollo

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 18:36:39 pm »
RamFu el chat de onhabbo NO ES TUYO, está editado desde la versión 8.0 de MEGACAMILO por .The.Ghost. y por mi, además tú sí fuistes staff en onhabbo, pero jamás hiciste nada, y lo único que hemos sacado de tus MC para el chat es EL CATALOGO, que lo hemos reeditado muucho.

Así que no digas lo que no es xD, por cierto soy el dueño de la web y de ese CHAT, porq MC no es ya que de "mini" no tiene nada.

:Nin: y como sabemos que onhabbo es tullo si el dueño tu fueras nunca te uvieras registradon no? xD (Yo siempre sospecho xDD)  ademas yo creo recordar un poco hace mucho que no sabia mucho de chats y estas cosas que onhabbo tenia la v2 de ramfu no?

Que opinas?

Desconectado :Nun:

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2009, 20:33:03 pm »
:Nin: y como sabemos que onhabbo es tullo si el dueño tu fueras nunca te uvieras registradon no? xD (Yo siempre sospecho xDD)  ademas yo creo recordar un poco hace mucho que no sabia mucho de chats y estas cosas que onhabbo tenia la v2 de ramfu no?

Para empezar me llamo :NUN: no nin, no se de qué hablas de registrarse, soy altarian, este es mi nuevo keko -.- y puedo registrarme donde quiera...

Nunca ha tenido onhabbo ningún minichat de RAMFU, siempre ha estado con megacamilo y la antigua Mixticos, así que dejense de inventar porquerías. Y no afirmes cosas o des paso a falsos rumores con tus falsas creencias porque no tenéis ni idea de lo que habláis... Además ya tú mismo dices que no tenias ni idea de MC's, así que no sé qué diablos afirmas xD.