que yo sepa y por lo que recuerdo, un int no tiene siempre el mismo tamaño en todos los ordenadores, en algunos son 32 en otros 64...
de ahi que muchas APIs como SDL, OpenGL, etc... utilicen variables como GLInteger o SInt32...
espero que te haya ayudado algo con tu duda...
¿El tamaño lo define automaticamente C?
y la otra duda de que significa la E en este valor que le dan a una variable, 2.2e-308.
Pregunto esto porque quiero saber todos los tipos de variables y los valores que almacena y tengo estas, ¿me falta alguna o hay algun error?
ENTEROSunsigned short int (utiliza 2 bytes, almacena del 0 al 65535)
short int (utiliza 2 bytes, almacena del -32768 al 32767)
unsigned long int (utiliza 4 bytes, almacena numeros muy grandes, del 0 a 4 294 967 295)
long int (utiliza 4 bytes, almacena numeros muy grandes, del -2 147 483 648 al 2 147 483 647)
int (16 bits) (utiliza 2 bytes, almacena del -32 768 al 32 767)
int (32 bits) (utiliza 4 bytes, almacena del -2 147 483 648 al 2 147 483 647)
unsigned int (16 bits) (utiliza 2 bytes, almacena del 0 al 65 535)
unsigned int (32 bits) (utiliza 4 bytes, almacena del 0 al 4 294 967 295)
REALESfloat (utiliza 4 bytes, almacena del 1.2e-308 al 3.4e-38)
double (utiliza 8 bytes, almacena del 2.2e-308 al 3.4e-38)
CARACTER char (utiliza 1 byte, almacena un caracter)
BOOLEANOSbool (utiliza 1 byte (aproximadamente), solo almacena true o false)