Intenta ser respetuoso con el resto de los usuarios o podrías ser sancionado.
O.OQue crack!! Això em pot servir al foro http://uchiha-world.gratishost.com/foro xDDPDT: D'on ets? (Jo de Lleida ^^)
Un altre català en aquesta petita comunitat. Quasi tots ho som no? xDHablando del logueo, pues hombre, nose como debe funcionar , pero como diseño es un poco simple.
Cita de: Zeuser en 26 de Febrero de 2007, 19:53:04 pmUn altre català en aquesta petita comunitat. Quasi tots ho som no? xDHablando del logueo, pues hombre, nose como debe funcionar , pero como diseño es un poco simple.Nose... pero aquí a mucha gente parece gustarle y no me extraña porque saben lo dificil que es de hacerlo... ^^ seguro que si empezaras a hacerlo lo dejarias... como me estubo apunto de pasar... pero mira paciencia, y ganas...
Cita de: G2K en 02 de Marzo de 2007, 23:27:51 pmCita de: Zeuser en 26 de Febrero de 2007, 19:53:04 pmUn altre català en aquesta petita comunitat. Quasi tots ho som no? xDHablando del logueo, pues hombre, nose como debe funcionar , pero como diseño es un poco simple.Nose... pero aquí a mucha gente parece gustarle y no me extraña porque saben lo dificil que es de hacerlo... ^^ seguro que si empezaras a hacerlo lo dejarias... como me estubo apunto de pasar... pero mira paciencia, y ganas...Un logueo dificil ? ........Sin comtarios ...
CSS?.loquesea {ads}y luego ponerle el ' class="loquesea" ' en el formulario.... 1 minuto... pero si no saves.... pues es mas comprensible De todos modos el CSS es facil... con mirar e ir probando sus opciones, acabas aprendiendo... (por lo menos lo esencial)Enga!