Bueno aquí esta despues de ver como tanta gente lo necesitaba un tutorial de como codear tu layout Habbo o no Habbo.
Para empezar necesitas:
- Un layout.
- Paint.
- Fireworks.
- Cualquier programa de edición web.
Veamos el tutorial con mi ejemplo:
Tenemos un layout:

Ese es el layout que yo utilizaré, ahora bien, vemos como tiene menus introducidos (EL CONTENIDO) que tambien querremos expandibles para poder introducir todo lo que querramos y que se alargen cuanto sea necesario.
Por lo tanto el primer paso que haremos será retirar los menus para poder primero codear el layout en tres partes:

Aquí el layout sin los menus que previamente guardé cada uno por separado fuera aparte para luego codearlos tambien y hacerlos expansibles.

Ahora este layout sin menus vamos a abrirlo con Fireworks, una vez abierto vamos a dirigirnos a esta herramienta:

Y con esta herramienta vamos a seleccionar porqué partes vamos a dividir nuestro layout, como dijimos previamente, este layout base sin menus ni nada lo diviremos en - ENCABEZADO - CUERPO (BOX GENERAL) - COLA DE LA WEB.
Más o menos así:

Bien una vez dividido el layout base (sin menus ni ningun contenido) lo vamos a exportar para pasarlo a HTML y así poder tener codeado el layout.
Para eso nos dirigimos a Archivo y seguidamente a Exportar.

Le ponemos un nombre y lo exportamos como HTML y imágenes.
Esto nos guardará un archivo HTML y una cantidad de imágenes.
Ahora para poder utilizar este layout y poder meter estructuras en su interior utilzaremos, cualquier editor web, en mi caso, dreamweaver.
Lo abrimos y la parte del layout llamada Box general le vamos a quitar la imagen que aparece y la insertaremos en la misma tabla como fondo.

Y porfín tenemos nuestro archivo HTML codeado y con posibilidad de incluir en su interior todo el contenido deseado.
PARA QUE FUNCINE EN TU HOSTING, DEBERAS SUBIR EN EL MISMO DIRECTORIO EL ARCHIVO HTML Y LAS IMAGENES =).
Aquí la previa final:

¡Saludos y ojalá les sirva!
Vía: Habbutil.net (Foro)