Ah pues no :S cuando le meto fuera es tranferencia fallida tengo estas carpetas donde meto el .htaccess
MIS CARPETAS:
· cgi-bin
· data
· errors
· html
· logs
En q carpeta lo meto fuera no me deja...
A ver, que os ahogais en un baso de agua, para que se vea tu web, tienes que meter los archivos dentro e la carpeta "HTML", el primer archivo es llamado "index.php", claramente.
Crea un bloq de notas en tu ordenador, y llamalo: .htacces
Luego, abre con el Dreamweaver o Bloq de Notas, te aconsejo Dream Weaver, asi puedes ver las lineas.
Si lo abres con bloc de notas, solo tienes que pegar:
ErrorDocument 404 /error/404.html
ErrorDocument 403 /error/403.html
Bien, la carpeta .htacces esta dentro de HTML, osea dentro de donde se veria la web, ahora crea dos archivos, uno llamado 403.html y otro 404.html, y lo modificas, ¿que pasa cuando lo modificas?
Es por ejemplo como era On Habbo, te equibocabas, y te salia una imagen de On Habbo diciendo que te has equibocado, pues pones un texto una imagen lo que te salga de los ...
Y luego lo subes, y lo pruebas, y lo mismo con 403.html si el archivo lo pones .php modificado en .htacces con .php
Y a veces es mejor, como tu compañia de Hostings tendra para abrir tickets, que te miren el archivo .htacces y que te lo hagan hechos con los archivos ya puestos 404 y 403, solo tendras que modificarlos para que salga lo que tu quieras
Y LO PRUEBAS, saludos