Autor Tema: Unir sistema de usuarios con mc  (Leído 383 veces)

Desconectado alam33

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Unir sistema de usuarios con mc
« en: 12 de Diciembre de 2009, 07:43:19 am »
:d hola me acavo de descargar un sistema de usuarios y pues no se mucho de php y quiero unir mi sistema de usuarios con mi mc para que cuando inisien sesion en el sistema de users puedan ya estar auto*****amente en el mc como registrados :D  bueno espero queme a ayuden

doy carmas

Comunidad PHPeros

Unir sistema de usuarios con mc
« en: 12 de Diciembre de 2009, 07:43:19 am »

Desconectado Estritorial

• PHPer@ Fijo
  • PHPero Video Tutero
    • Ver Perfil
    • Habbo Planet
Re:Unir sistema de usuarios con mc
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2009, 11:49:29 am »
Hola me acavo de descargar un sistema de usuarios y pues no se mucho de php y quiero unir mi sistema de usuarios con mi mc para que cuando inisien sesion en el sistema de users puedan ya estar auto*****amente en el mc como registrados :D  bueno espero queme a ayuden

doy carmas
Perdona, pero no te entiendo.
¿Quieres decir, que cuando entren al chat, pongan un loguin y pass y directamente te autoregistren?
Y ya tengan que usar eso para siempre???

... explicaté mejor.

Si lo que te he dicho es lo que quieres, descargate un chat que ya viene con eso, no me acuerdo cual pero viene uno.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 23:41:50 pm por Estritorial »

Si el PHP fuera solo una imaginación, ¿que seria de los PHPeros?

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Unir sistema de usuarios con mc
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2009, 12:16:11 pm »
:d hola me acavo de descargar un sistema de usuarios y pues no se mucho de php y quiero unir mi sistema de usuarios con mi mc para que cuando inisien sesion en el sistema de users puedan ya estar auto*****amente en el mc como registrados :D  bueno espero queme a ayuden

doy carmas

Hola alam , por lo que veo , creo que te has bajado el sistema de usuarios de Nenk33. Yo lo que hago es hacer un login con los usuarios del login y en el MC es hacer lo siguiente :

if(existen las cookies que ponga el boton de enviar y conectar) de lo contrario que ponga : Logeate en el Login del MC para poder enviar mensajes.

#Fdo. Physlet