tio... no lo tomes como un insulto si no cmo un comentario...
los tios que disen eso es por que no tienen vida social en el mundo real y dependen de un "mundo virtual o comunidad virtual" para pasar todas las horas, dias, años, de su vida....
Aqui lo que les digo a los demas...
crees que habbo o phpero es eterno? xdddddd
yo ya por eso no entro casi a habbo ni a phperos... es como que muy "fantastico" y si se que es una droga por que cuando tenia como 15 no lo dejava... pero ya q tngo 17 ps se hace como que algo "*****o"
creo que despues hare como 10 o 15 scripts mas y ya me basare en algo mas profecional y no algo basado en habbo...
ahora digo... creen que habbo les devuelve lo que gastan? xD
le asen publicidad gratuita, le pagan por conseguir algo que en realidad no existe, se pasan horas creando aplicaciones que en vez de favoreserlos a ustds mas bn les faborese a habbo o mejor dicho sulake...
si yo fuera comerciante diria que esto es algo asi como microsoft... son los dueños del mundo practicamente, crean todas las piesas de com*****doras, son fabricantes de antivirus y para el colmo vienen a meter la semejante mentira de que los virus fueron creados por "Hackers" estos si que tienen bolas, para empesar... el primer hacker tubo que trabajar o haber trabajado en microsoft para saber las dificultades y formatos usados en dichos programas... Asiendo que se les dañe las prestaciones a tu pc, y hacer que tu compres antivirus o/y las prestaciones dañadas por dicho virus...
Habbo es algo paresido a esto y creo que no hay que ser tan rastrero para desir "Esto es mi vida, no pude durar 2 dias sin ustedes..."
no crees?
recapasitalo.. y responde algo coherente...
y en realidad no creo que enrealidad sea esa tu razon... por que si es asi we ps.. sin palabras
y.. we eres bueno en esto.. trata de crear otras cosas que no tengan referencia cn habbo, yo por ejemplo estoy en la creacion de una nueva comunidad virtual.
Saludos