Colabora en los FAQ. Ayudarás a la comunidad y esta te lo agradecerá.
Yo ofrezco diseño a cambio de... xDDe todos modos, para las "ventas" que he hehco xD
Cita de: mOrK en 21 de Mayo de 2007, 22:32:30 pmYo ofrezco diseño a cambio de... xDDe todos modos, para las "ventas" que he hehco xDa cambio de $$$ pero bueno... algo es algo.Por eso pregunto si es legal o no... ^^ haver si pasa nuestro amigo que sabe de leyes de Internet y Web's y de todo esto y nos aclara el problema... que no quiero darle un susto a mi madre diciendole... mama esque... ejem hacienda... tralari tralara xD
Cita de: G2K en 21 de Mayo de 2007, 22:39:03 pmCita de: mOrK en 21 de Mayo de 2007, 22:32:30 pmYo ofrezco diseño a cambio de... xDDe todos modos, para las "ventas" que he hehco xDa cambio de $$$ pero bueno... algo es algo.Por eso pregunto si es legal o no... ^^ haver si pasa nuestro amigo que sabe de leyes de Internet y Web's y de todo esto y nos aclara el problema... que no quiero darle un susto a mi madre diciendole... mama esque... ejem hacienda... tralari tralara xDxDSi no me equipoco es ilegal pero si no eres una "gran " empresa creo q no pasa nada
Cita de: Dj-Celta en 24 de Mayo de 2007, 15:45:20 pmCita de: G2K en 21 de Mayo de 2007, 22:39:03 pmCita de: mOrK en 21 de Mayo de 2007, 22:32:30 pmYo ofrezco diseño a cambio de... xDDe todos modos, para las "ventas" que he hehco xDa cambio de $$$ pero bueno... algo es algo.Por eso pregunto si es legal o no... ^^ haver si pasa nuestro amigo que sabe de leyes de Internet y Web's y de todo esto y nos aclara el problema... que no quiero darle un susto a mi madre diciendole... mama esque... ejem hacienda... tralari tralara xDxDSi no me equipoco es ilegal pero si no eres una "gran " empresa creo q no pasa nadaAyer able con un colega de ciclo medio de informatica y me dijo que es legal porque tu no estas vendiendo nada tu te ofreces como webmaster o programador o lo que quieras y luego si una empresa o usuario quiere te contrata.
Cita de: G2K en 24 de Mayo de 2007, 18:46:29 pmCita de: Dj-Celta en 24 de Mayo de 2007, 15:45:20 pmCita de: G2K en 21 de Mayo de 2007, 22:39:03 pmCita de: mOrK en 21 de Mayo de 2007, 22:32:30 pmYo ofrezco diseño a cambio de... xDDe todos modos, para las "ventas" que he hehco xDa cambio de $$$ pero bueno... algo es algo.Por eso pregunto si es legal o no... ^^ haver si pasa nuestro amigo que sabe de leyes de Internet y Web's y de todo esto y nos aclara el problema... que no quiero darle un susto a mi madre diciendole... mama esque... ejem hacienda... tralari tralara xDxDSi no me equipoco es ilegal pero si no eres una "gran " empresa creo q no pasa nadaAyer able con un colega de ciclo medio de informatica y me dijo que es legal porque tu no estas vendiendo nada tu te ofreces como webmaster o programador o lo que quieras y luego si una empresa o usuario quiere te contrata.si q esta vendiendo esta vendiendo un diseño d euna web
MWSoFTLa Nueva Empresa MW SoFT Abre sus puertas Esperemos poder ayudarle en todo lo que sea posibleEnviado por WolD