Enhorabuena Siquillote.
He visto que has estado evolucionando en cada mensaje y en tu forma de tratar a los demás, así que simplemente enhorabuena, felicidades y ya sabes, a llevarlo con responsabilidad que es lo mas importante.
A lo de otros moderadores, me sumo a la propuesta por Tope (aunque se conecta poco), a westwest sin embargo (espero que no se ofenda) no le encuentro demasiadas cualidades, pero si quiere el puesto siempre puede cambiar e intentar cumplir los requisitos 
Saludos!
Gracias TLX

. Si es verdad que estoi tratando de cuidar la forma de como escribo los post y observo para no dejarme ninguna tílde. Bueno creo que tengo un trabajo duro , debido a que la mayoría de los usuarios entran a la sección de MC , pero voi a hacerlo lo mejor posible.
TLX , ¿Serías tan amable de darme un consejo de como canalizar mis sentimientos en sentido en ira u otros a los usuarios? Creo que es lo que más me falla :S. Con respecto a lo de un nuevo moderador , Tope es el más adecuado pero westwest también es bueno , lo único que interfiere en su intento de llegar a serlo es la capacidad de meterse y cabrearse con todo lo que encuentra a su alrededor , pero por lo demás es genial

.