Hola muy buenas tardes , unos ya me conocen , otros no. Quería presentarme como Moderador en la sección de Minichat y hoy recibí la notificación de Naveda así aceptando mi petición. Muchas gracias a los que tomaron aquella decisión.
Por lo tanto , acepto moderar mi lenguaje al máximo y trato al usuario. Me comprometo a controlar las cosas que notifico y como ya sabeis, siempre estoi muy activo en el foro. Si teneis alguna duda o sugerencia en la cual tengais problemas en la sección de MiniChat , no dudeis en acurdir mi ayuda. Voi a seguir la metodología de otros moderadores para que os resulte "normal e igual" a como estaba todo antes.
Al fín habrá un poco de calma y organización en dicha sección. Estoi abierto a cualquier sugerencia de cualquier usuario, quiero adoptarme a vosotros y no vosotros a mí. Como último , quiero presentarme personalmente para que sepais un poquito más de mí y así estrechar relaciones con usuarios nuevos.
Nombre : Ángel Samuel Sánchez Calvente
Localidad : España
Sitio web : (Indefinido)
Profesión : Auxiliar Ingeniero Informático
Bueno , pues ahora me conoceis un poco más , espero ejercer bién mi papel en este sub-foro y llevar o estrechar buenas relaciones con todos

. ¡Hasta la proxima!
Siquillote