Autor Tema: [Ayuda] Espero que no te moleste RamFu  (Leído 2050 veces)

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
  • Programador PHP, CSS, HTML...
    • Ver Perfil
    • GreeBool
[Ayuda] Espero que no te moleste RamFu
« en: 15 de Enero de 2010, 18:34:29 pm »
Buenos días... lo primero quiero aclarar que no quiero hacer enfadar a RamFu por mi idea... pero quisiera saber mas o menos (O que lenguajes tengo que estudiar y que seccion) para poder crear mi propio mundo virtual tipo HabboHotel, KekoCity y demás...

Tengo amplios conocimientos en PHP así que porfavor enseñadme o porlomenos decidme que rama de lenguaje e de estudiar y como aplicarlo a mi proyecto.

Gracias!!

Comunidad PHPeros

[Ayuda] Espero que no te moleste RamFu
« en: 15 de Enero de 2010, 18:34:29 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] Espero que no te moleste RamFu
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2010, 18:48:58 pm »
Pues PHP para hacer la parte tecnica y Flash para el diseño :) Mezcla superpotente :D

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 19:11:37 pm »
xdddd Flash mas que nada..

yo ando desarrollando una comunidad virtual con 10 personas aproximadamente, creo que estara lista para diciembre del 2011 xddddddd
Twitter: @JoakoM010

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • GreeBool
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2010, 21:10:33 pm »
xD hombre eso ya lo sabia lo de PHP para la parte tecnica (login, registro y/o inicio) y flash para lo que es por decirlo así Cliente... pero me refiero como hacer en flash el cliente... una sala... los cuadrados en el suelo... si le das click a un cuadrado que valla hay tu personaje... y que por ejemplo se pueda hablar y todo... y que puedas visualizar los personajes de tus amigos...

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2010, 13:51:34 pm »
Una pregunta GuayAngel. ¿Tienes conocimientos previos sobre el Lenguaje Flash?. No todo se hace en un día. Como dice SoyJoaquín , que creo que es un usuario con más experiencia sobre flash en el foro , su nueva red social estará hasta muy tarde. Eso quiere decir que no todo se hace en un abrir y cerrar de ojos. Lo que te puedo sugeriri esque si tienes suficientes conocimientos de PHP te unas a SoyJoaquín para hacer una superproducción. Mucha suerte.

#Fdo. Physlet

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • GreeBool
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2010, 18:15:32 pm »
Hombre, no es mala idea lo de unirme con SoyJoaquín pero antes necesitaria que el me aceptase como un integrante mas en el equipo  :D Ademas tampoco es que tenga muchos conocimientos de Flash

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2010, 18:37:51 pm »
Pues espero que lo consigais ( si os unis)

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2010, 11:32:54 am »
Pues PHP para hacer la parte tecnica y Flash para el diseño :) Mezcla superpotente :D
nada que ver xD el flash es para la parte tecnica el php es solo para conectar con los datos salvados.. que si la base de datos..

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2010, 20:54:27 pm »
pero el Php se utiliza bastante en Habbo...

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2010, 00:46:22 am »
Aver.. todos estan equibocados aqui..

El Flash carga datos y envia datos, ¿Como? cuando un usuario se mueve el flash envia datos a un php para que este guarde datos en una sql como por ejemplo de los movimientos que este esta haciendo

Todos los movimientos se rigen bajo x,y, en caso de un juego online o cominidad virtual es mas complicado como por ejemplo...

Un usuario coloca un mueble en una sala, esos datos son enviados a un php para ser prosesados y guardar en una sql las cordenadas en donde se coloco tal objeto, luego pormedio de otro php carga los datos de la sql para ser mostrados en el flash... es como un ciclo.. ¿me entienden?

cada una de las cosas que tenga la comunidad deve guardar las cordenadas de movimientos en algun archivo. creo que habbo en este caso usa un archivo .dat por usuario...

lo mas logico que por cada usuario conectado se cree una carpeta en un ftp en el que contenga todos sus datos, placas, etc...

Saludos
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Bill

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • Urba 00 - Mi webFan en construcción
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2010, 03:34:04 am »

El Flash carga datos y envia datos, ¿Como? cuando un usuario se mueve el flash envia datos a un php para que este guarde datos en una sql como por ejemplo de los movimientos que este esta haciendo

Todos los movimientos se rigen bajo x,y, en caso de un juego online o cominidad virtual es mas complicado como por ejemplo...

Un usuario coloca un mueble en una sala, esos datos son enviados a un php para ser prosesados y guardar en una sql las cordenadas en donde se coloco tal objeto, luego pormedio de otro php carga los datos de la sql para ser mostrados en el flash... es como un ciclo.. ¿me entienden?

cada una de las cosas que tenga la comunidad deve guardar las cordenadas de movimientos en algun archivo. creo que habbo en este caso usa un archivo .dat por usuario...

lo mas logico que por cada usuario conectado se cree una carpeta en un ftp en el que contenga todos sus datos, placas, etc...

Saludos

JAJAJ perdona pero estas mal. Si los movimientos se enviaran por PHP abria mucho lag no crees? Los movimientos son enviados al servidor y el servidor responde al cliente flash.

Otra cosa. NO es logico que cada usuario cree una carpeta  FTP que contenga sus datos, jaja eso es mucho habbo XDDD <- esto es hace por base de datos y son tablas.

Si vas a decir que todos estan equibocados aqui porlomenos argumenta porque lo estan

Azul!

Desconectado Smiling

• PHPer@
  • **
  • Pasando el tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2010, 05:07:42 am »
Todos hacen POST BASURAS y no ayudan al chico, yo sinceramente no se que lenguaje se utiliza, pero me imagino que flash. Vosotros si no van a ayudar al chico no posteen *****eces

Desconectado Bill

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • Urba 00 - Mi webFan en construcción
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2010, 05:25:03 am »
jaja lo que pasa es que aqui tenemos a un tipico niño que cree que va ha poder crear un chat en 2 meses o menos, y que sera mejor que habbo.

mira si quieres saver como crear tu juego o 'copia de habbo' debes tener conosimientos muy minimos en php. y grandes en AS2 interactuando con smart fox server. hay tienes tu respuesta.

Azul!

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2010, 16:01:14 pm »

Saludos
hombre, que te has fumao? (sinceramente.)
jaja lo que pasa es que aqui tenemos a un tipico niño que cree que va ha poder crear un chat en 2 meses o menos, y que sera mejor que habbo.

mira si quieres saver como crear tu juego o 'copia de habbo' debes tener conosimientos muy minimos en php. y grandes en AS2 interactuando con smart fox server. hay tienes tu respuesta.

te di un mas karma por esta respuesta..
y bien
Flash & Servidor & PHP es lo que se utiliza usualmente..
se puede eliminar el flash y usar el servidor unicamente, pero eso es mas dificil.
el flash manda los datos al servidor que los procesa y los devuelva al flash, donde el usuario lo ve.
ejemplo:
me muevo a la derecha, envia la coordinada X cambiada al servidor. el servidor lo guarda y reenvia al flash, que carga esos datos y se "actualiza".
el php sirve unicamente para comunicar con una base de datos. (ejemplo: al loguearse)

P.D
Todos hacen POST BASURAS y no ayudan al chico, yo sinceramente no se que lenguaje se utiliza, pero me imagino que flash. Vosotros si no van a ayudar al chico no posteen *****eces
el unico post basura que he leido a sido este, el tuyo.
aqui todos postean algo relacionado con el tema.
Sugerencia: buscar en google un diccionario de la jerga que se utiliza en los foros, para evitar malentendidos
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 16:03:12 pm por x.mara.x »

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • GreeBool
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2010, 22:28:04 pm »
En primer lugar: Si, soy un niño, 12 años.
En segundo lugar: ¿Quién te a dicho a ti que quiera crear una copia de habbo?
En tercer lugar: No quiero hacerlo en lo menor posible, quiero hacerlo en lo que haga falta
Y en cuarto lugar: Quiero aprender lenguajes, y necesito una motivacion para empezar por que yo sin motivacion y sin ningun proyecto no aprendo ningun lenguaje de programacion.