Aver.. todos estan equibocados aqui..
El Flash carga datos y envia datos, ¿Como? cuando un usuario se mueve el flash envia datos a un php para que este guarde datos en una sql como por ejemplo de los movimientos que este esta haciendo
Todos los movimientos se rigen bajo x,y, en caso de un juego online o cominidad virtual es mas complicado como por ejemplo...
Un usuario coloca un mueble en una sala, esos datos son enviados a un php para ser prosesados y guardar en una sql las cordenadas en donde se coloco tal objeto, luego pormedio de otro php carga los datos de la sql para ser mostrados en el flash... es como un ciclo.. ¿me entienden?
cada una de las cosas que tenga la comunidad deve guardar las cordenadas de movimientos en algun archivo. creo que habbo en este caso usa un archivo .dat por usuario...
lo mas logico que por cada usuario conectado se cree una carpeta en un ftp en el que contenga todos sus datos, placas, etc...
Saludos
hombre, que te has fumao? (sinceramente.)
jaja lo que pasa es que aqui tenemos a un tipico niño que cree que va ha poder crear un chat en 2 meses o menos, y que sera mejor que habbo.
mira si quieres saver como crear tu juego o 'copia de habbo' debes tener conosimientos muy minimos en php. y grandes en AS2 interactuando con smart fox server. hay tienes tu respuesta.
te di un mas karma por esta respuesta..
y bien
Flash & Servidor & PHP es lo que se utiliza usualmente..
se puede eliminar el flash y usar el servidor unicamente, pero eso es mas dificil.
el flash manda los datos al servidor que los procesa y los devuelva al flash, donde el usuario lo ve.
ejemplo:
me muevo a la derecha, envia la coordinada X cambiada al servidor. el servidor lo guarda y reenvia al flash, que carga esos datos y se "actualiza".
el php sirve unicamente para comunicar con una base de datos. (ejemplo: al loguearse)
P.D
Todos hacen POST BASURAS y no ayudan al chico, yo sinceramente no se que lenguaje se utiliza, pero me imagino que flash. Vosotros si no van a ayudar al chico no posteen *****eces
el unico post basura que he leido a sido este, el tuyo.
aqui todos postean algo relacionado con el tema.
Sugerencia: buscar en google un diccionario de la jerga que se utiliza en los foros, para evitar malentendidos