Esto ya lo puse en una respuesta pero creo que aquí en un tema puede ayudarme más personas

Tengo el Sistema de Registro simple sin uso de mysql de german95 que consta de 4 archivos php, index, registro, conectar y salir, lo he subido el registro completo, y he ido al link de la web, me he registrado y pongo mis datos en el index.php y le doy a entrar y me sale:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/habbofly.es/home/html/habbolands/login/conectar.php:2) in /var/www/vhost/habbofly.es/home/html/habbolands/login/conectar.php on line 16
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/habbofly.es/home/html/habbolands/login/conectar.php:2) in /var/www/vhost/habbofly.es/home/html/habbolands/login/conectar.php on line 17
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/habbofly.es/home/html/habbolands/login/conectar.php:2) in /var/www/vhost/habbofly.es/home/html/habbolands/login/conectar.php on line 18
Me dice que da error el conectar.php, aquí dejo el conectar porque yo no le veo ningún error

<?php
if(isset($_POST['ok'])) {
if (!($_COOKIE['usuario'] and $_COOKIE['contrasena'])) {
if (!$_POST['usuario'] and !$_POST['contrasena']) { //comprobamos si se han introducido valores en los 2 campos de texto
die('Debes entrar el usuario y la contraseña');
} else {
if (!is_dir($_POST['usuario'])) { //comprobamos si existe el usuario
die ('usuario o contraseña incorrectos');
} else {
include($_POST['usuario']."/perfil.php"); //incluimos el archivo de texto para que lea la contraseña
if ($_POST['contrasena'] != $contrasena) {
die('usuario o contraseña incorrectos');
} else { //si no es asi creamos las cookies
setcookie("usuario",$_POST['usuario'],time()+3600); //la diracion de la sesion se pone en segundos
setcookie("contrasena",$_POST['contrasena'],time()+3600);
header("location: index.php"); //llevamos al usuario al panel de usuario
}
}
}
} else {
echo "Error, Ya estas identificado";
}
}
?>