Se que esto que voy a decir es raro, pero ya hace rato que estoy buscando como hacerlo, con mi padre queremos ponerlo a prueba en su comercio y luego intentar venderlo a algun que otro comercio de la zona. Recientemente, luego de llamar a una remiseria, me pidieron mis datos para una base de datos que ellos tienen, a la cual ya saben quien sos dependiendo de tu numero de telefono. Es decir, cuando vos llamas, ya saben tu dirección tu nombre y tus ultimos viajes, dependiendo del numero de telefono.
Luego fui a consultar a la remiseria que sistema tenian, y la empleada que ahi estaba no sabia esactamente, solo se decirles que al parecer, es una aplicacion en .Net o C++.
Mi consulta es, primero, si se puede hacer lo mismo pero con PHP y MySQL, los cuales puedo manejar mejor que .Net, c++ no se nada

.
Despues, como se hace para capturar el numero de telefono por el cual te llaman con la PC.
Y despues, como tendria que manejar el tema de los numeros, ya que no se como los capturara y como tendria que guardarlo en la base de datos.
Saludos