Autor Tema: Hola a todos, soy chico nuevo... xD  (Leído 1421 veces)

Desconectado marteen88

• PHPerit@
  • *
  • G@mer~
    • Ver Perfil
Hola a todos, soy chico nuevo... xD
« en: 26 de Enero de 2010, 05:45:16 am »
Bueno me presento, mi nick como verán es marteen88, aunque me gusta más que me llamen Martín, es decir, por mi nombre que en realidad es el segundo.  :P

La cuestión es que no sé nada de nada con respecto a esto, pero si me interesa mucho aprender. Pero antes que nada me gustaría saber si, ¿con cero conocimiento respecto al tema, igual podré llegar a aprender algo?

Mi objetivo es realizar una especie de TagBoard con algunas funciones más, que más adelante les contaré. Creo que sabiendo no es muy difícil, pero primero debo aprender.  :D

Saludos.  :-[

Comunidad PHPeros

Hola a todos, soy chico nuevo... xD
« en: 26 de Enero de 2010, 05:45:16 am »

Desconectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
Re:Hola a todos, soy chico nuevo... xD
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 09:48:43 am »
Muchos animos, mucha gente ha llegado a la comunidad teniendo practicamente ningun conocimiento sobre la materia y ha aprendido bastante, tu ánimo y ponle interés ;)

Un Saludo!!
Por favor, leete las Normas

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 09:55:50 am »
Bienvenido marteen aqui aprenderas mucho ya que tenemos a unos expertos que estaran encantados de ayudarte, y por supuesto yo en lo que pueda ;)

Saludos.

Desconectado NDSi

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 10:40:51 am »
Si en verdad le pones interés, aprenderás al tiro, PHP es muy sencillo, digamos, en general. Yo nunca leía nada, entre a PHPeros solo sabiendo lo básico, estas ultimas semanas empece a leer bastante sobre PHP y darle mas importancia, y créeme que te pondrás orgulloso de lo que lograras aprender con solo ponerle mucha importancia, no sabes que satisfactorio es ayudar y saber que lo estas haciendo bien, o que te pregunten como hacer tal cosa y tu le respondas con solo una funcion.

Bienvenido ;D

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 14:44:41 pm »
Hola Martín, bienvenido a PHPeros. :)
Aquí, no lo dudes, hay gente que te ayudará en lo que sea.

Un abrazo, ;).

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 15:11:06 pm »
Bienvenido al foro.

Como todos dicen, esperamos que aprendas mucho en el foro y que nos aportes tu granito de arena para hacer el foro cada día más grande. :)

#Fdo. Physlet

Desconectado marteen88

• PHPerit@
  • *
  • G@mer~
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 22:23:43 pm »
En serio, muchas gracias a todos por la buena onda. :D

Yo me leeré algunos tutoriales y luego iré diciendo las cosas que no entiendo, o hacia donde quiero llegar. xD

Saludos.

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2010, 17:56:57 pm »
Que aprendas mucho =)

Desconectado marteen88

• PHPerit@
  • *
  • G@mer~
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2010, 19:44:24 pm »
Muchas gracias Chihue. :)

Espero que alguien pueda responder a mi duda ultra novata (xD). ¿Dónde debo poner el código PHP que tenga para que funcione? No tengo idea... u.u

Saludos.

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2010, 20:50:28 pm »
Bienvenido marteen!
Tu duda novata es normal :) a ver, es tan simple como guardar el codigo php en un archivo con extension .php y subirlo a un host :) no hace falta compilador, como en otros lenguajes.
Creo que tu vienes con buenas intenciones, y pareces ser bastante serio pero de todas maneras antes de empezar te dare las siguientes "advertencias" (no lo digo de mala manera, si no que no se me occure otra palabra)
1. Si pides codigo o dices algo como "yo quiero.." a los usuarios no les agradara u.u, asi que cuidado con eso.
2. Hay mucha gente en este foro especialmente en en apartado de Aplicaciones pre-fabricadas, o mas especificamente en el apartado Minichat o MC, que piden codigos cada dos por tres, aqui no se dan codigos asi que no los des :) el punto es ayudar, si vas a dar un codigo (o recibirlo) da (o recibe) una explicacion, o pide una explicacion :)
3. No sigas las corrientes de conversaciones personales en los foros, porque se laguea de post basura u.u
4. Aqui hay un buscador :D (muchos de los usuarios nuevos no se dan cuenta, y piden repetidamente los mismos codigos y es frustante) lo puedes conseguir al darle click a Buscar
5. Mas importante que nada: antes de postear una duda usa Google! (a.k.a San Google xD) o el buscador de phperos

Eso es todo como mi bienvenida :D yo a veces no me expreso bien en lo escrito, espero que entiendas que todas estas "advertencias" (sugerencias, creo que suena mejor) no son para mal ni nada por el estilo, son para que te puedas ambientar rapidamente al foro :D y no te asustes si ves posts seguidos de gente que se "insulta" (respuestas señalando el error de alguien) eso pasa mucho, la gente se estresa y bueno, a veces ese es el resultado.
Y por ultimo
BIENVENIDO ! BIENVENIDO!

Desconectado marteen88

• PHPerit@
  • *
  • G@mer~
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2010, 01:56:22 am »
Muchas gracias x.mara.x, sobre todo por las advertencias/sugerencias (xD). Tengo una última pregunta con respecto a lo que pregunte antes y tú me respondistes, supongamos que lo haga en google (escritura de códigos), ¿basta simplemente con guardar el nombre ejemplo, mitagboard.php, y de esa manera queda en el formato requerido?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2010, 17:15:24 pm »
Muchas gracias x.mara.x, sobre todo por las advertencias/sugerencias (xD). Tengo una última pregunta con respecto a lo que pregunte antes y tú me respondistes, supongamos que lo haga en google (escritura de códigos), ¿basta simplemente con guardar el nombre ejemplo, mitagboard.php, y de esa manera queda en el formato requerido?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

no entendi lo de Google o.o de todas maneras, utiliza cualquier programa para guardar archivos de texto (que no sea word) por ejemplo TextEdit (Mac) o Bloc de Notas (window) y luego a la extension en vez de .txt pones otras extensiones o algo asi.. y guardas el archivo de nombre "hola.php"

Desconectado Farresito

• PHPero Avanzado
  • PimPamTomaC++
    • Ver Perfil
    • Farresito
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2010, 14:43:14 pm »

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Claro!

Es como HTML. Tu cuando escribes HTML, lo guardas con formato ".htm / ".html", no?

Pues en el php igual; haces tu documento, y cuando vayas a guardar, en vez de poner: ejemplo.html  o ejemplo.txt   lo guardas en ejemplo.php, tal cual, no necesitas ningun programa para que te lo guarda en este formato ni nada.

Saludos!
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”

-- Anónimo

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

-- Isaac Asimov

Desconectado тockηick

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2010, 22:44:51 pm »
Bienvenido  :)

Desconectado marteen88

• PHPerit@
  • *
  • G@mer~
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2010, 03:19:47 am »
Ahh... Gracias, ahora si entendí. En realidad no quise escribir Google, mi idea era escribir Word pero me salió eso.  :o

Bueno ahora ya paso al segundo paso (?), si quiero explicar lo que quiero hacer, ¿creo un tema nuevo en alguna sección explicando?