Autor Tema: [Ayuda] Galeria  (Leído 479 veces)

Desconectado Estritorial

• PHPer@ Fijo
  • PHPero Video Tutero
    • Ver Perfil
    • Habbo Planet
[Ayuda] Galeria
« en: 13 de Febrero de 2010, 19:15:27 pm »
Hola PHPeros, me gustaria que mi web tubiera una galeria, donde la gente pudiera colgar 2 imagenes al dia en la galeria en una pagina en concreto, tengo el codigo para la galeria, aun que no se hacerla muy bien ni tampoco se como hacer que solo puedan poner 2 imagenes al dia solo.

Pero, para resolver dudas futuras, gente que esté registrada a mi foro.

Si el PHP fuera solo una imaginación, ¿que seria de los PHPeros?

Comunidad PHPeros

[Ayuda] Galeria
« en: 13 de Febrero de 2010, 19:15:27 pm »

Desconectado mr.despistado

• PHPero Avanzado
  • Busco programadores
    • Ver Perfil
    • Xti
Re:[Ayuda] Galeria
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 00:51:10 am »
lo que dices de solo 2 al día eso hazlo con php es simple si no sabes te echo una mano y si no esta registrado en el foro ponlo también en php comprobando por ejemplo que la sesión este creada al ser en un foro el algo mas complejo pero todo se puede xD

y sobre galerías en flash encontré esto:
En TF: click me
En WT: Click me
En VA: Click me

Estuve buscando sobre lo de que ellos suban las fotos y luego se muestren en una galería y no encontré nada que te podría valer.

Un saludo.
Dudas con tus programaciones? Envíame un MP con tu email y hablamos.

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] Galeria
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 14:58:35 pm »
Pues deberias entender el codigo antes de modificarlo. De todas maneras, te doy la "logica" de como hacerlo.
1. Si existe la session de usuario, muestra la opcion para subir las imagenes (de esta manera solo podran subir 2 imagenes al dia los registrados).
2. Sube la imagen con un upload y guardala en la bd con id, iduser, img, y fecha.
3. Al subir una imagen siempre verifica si el numero de records (registraciones) que coinciden con la session del usuario y la fecha es mayor o igual a 1, y si lo es, no dejes que uploadeen la foto.

El codigo no te lo doy, busca tu en google. Espero que otro usuario no de el codigo completo ya que aqui no se dan codigos. Compila los diferentes codigos encontrados y si tienes dudas especificas pregunta.