Encuesta

¿Que te parecen estas sugerencias?

Me parecen bien todas
Estoy de acuerdo en parte
No estoy de acuerdo con ninguna

Autor Tema: [Encuesta] Nuevas reformas en el foro  (Leído 13453 veces)

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:[Encuesta] Nuevas reformas en el foro
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2010, 16:45:54 pm »
Simple, por la demanda.
Entonces, yo voy a llamar a gente que quiera saber como montar un atentado y poneis la sección? ^^?

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2010, 16:45:54 pm »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2010, 17:59:53 pm »
Entonces, yo voy a llamar a gente que quiera saber como montar un atentado y poneis la sección? ^^?

Como intento de reducción a lo absurdo me parece un poco triste, sobre todo sabiendo que esto es un foro de programación y no de ataques terroristas.
La explicación es sencilla, hay usuarios que quieren tener recursos y un lugar donde publicar sus dudas sobre el famoso MC y demás. Como entenderás hacer un subforo para que luego tenga 2 temas es absurdo, por lo tanto no lo hay de SMF. Me parece sencilla la explicación, puedes aceptarla o no, pero es así.

Yo, como novato y recién iniciado, me gustaría proponer un sección ( no sé realmente dentro de que categoría estaría ):

Una zona especial para novatos ( Ejm: PHP para novatos ó PHP desde cero.. ), en la que "los novatos=alumnos" podrán preguntar "dudas de principiantes" (Ejm: cómo se hacen los comentarios, qué tipos de variables existen, etc...) para así no ocupar espacio en la categoría de dudas,preguntas para phperos mas avanzados....

qué opináis??

No creo que esa idea sea compatible con el resto de reformas.
Para las ideas de novato estarán los FAQ's, donde se encuentra solución a los problemas mas comunes y las dudas de novato y para el resto de la preguntas el propio foro.

Por cierto, votar que se esta de acuerdo con solo ciertas medidas no sirve de nada si luego no se especifica con cuales se esta de acuerdo y con cuales no.

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2010, 18:04:08 pm »
Como intento de reducción a lo absurdo me parece un poco triste, sobre todo sabiendo que esto es un foro de programación y no de ataques terroristas.
La explicación es sencilla, hay usuarios que quieren tener recursos y un lugar donde publicar sus dudas sobre el famoso MC y demás. Como entenderás hacer un subforo para que luego tenga 2 temas es absurdo, por lo tanto no lo hay de SMF. Me parece sencilla la explicación, puedes aceptarla o no, pero es así.

Lo que ocurre en ese foro va contra las normas de PHPeros, porque no un foro de ataques terroristas? que diferencia hay?

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2010, 18:09:54 pm »
Lo que ocurre en ese foro va contra las normas de PHPeros, porque no un foro de ataques terroristas? que diferencia hay?

¿De nuevo con las reducciones a lo absurdo sin sentido?
Borrar un foro en el que los usuarios publican contenido saltándose unas reglas sería injusto. En primer lugar para los usuarios que postean sin saltarse las reglas y en segundo lugar porque lo adecuado es reeducar y intentar que los usuarios las sigan, no echarlos a patadas.

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2010, 18:13:19 pm »
¿De nuevo con las reducciones a lo absurdo sin sentido?
Borrar un foro en el que los usuarios publican contenido saltándose unas reglas sería injusto. En primer lugar para los usuarios que postean sin saltarse las reglas y en segundo lugar porque lo adecuado es reeducar y intentar que los usuarios las sigan, no echarlos a patadas.

Saludos!
Si no se reeducan, los dejamos que sigan incumpliendo?
Porque voy a hacer lo mismo, no sigo las reglas y como no me reeduco (PORQUE NO ME SALE DE LOS...) me dejan...

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2010, 18:14:53 pm »
Si no se reeducan, los dejamos que sigan incumpliendo?
Porque voy a hacer lo mismo, no sigo las reglas y como no me reeduco (PORQUE NO ME SALE DE LOS...) me dejan...

En este caso, tomarían acciones los moderadores. :P
Un saludo.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2010, 18:20:14 pm »
Eso es.

De hecho yo ya he baneado a varios usuarios, y con las reformas sería mas fácil banear por que como dice el tema principal se establecerían unas consecuencias a cada incumplimiento.

Saludos

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2010, 19:21:45 pm »
En este caso, tomarían acciones los moderadores. :P
Un saludo.

Hola.

No se si os habéis fijado pero yo llevo un par de días sin contestar a ciertos post ¿Por qué? Estoy cansado
de tener que decir siempre lo mismo , simplemente ahora en estos días me he dedicado a cerrar y bloquear
temas para así evitar futuros post basura en temas con una fecha antigua.

Con respecto a las nuevas normas, he visto que se ha clausulado la sección de MC. Como moderador de esa
sección y quizás representante, por decirlo así, de los usuarios de ses sub-foro, pienso que no debería ser
cerrado ¿Por qué?. Imaginemos que finalmente la sección de MC fuera clausurada y los usuarios de la sección
de MC desaparecieran ¿Que ganariamos con esto? simplemente echar a los usuarios de este foro por que los
post basura no solo proceden de la sección de Minichat.

Imagínate por segundo caso que la sección de miniChat fuera cerrada ¿Que pasaría ahora? Que todos los post
relacionados con habbo o Mc irían a la seccion de general o PHP. ¿Que conclusión saco de esto? Que por mucho
post basura y tal haya en el foro de MC es mejor mantenerlo ahí que repartida por todos los foros ¿No creéis?.

Estoi deacuerdo con TLX en la parte de que en vez de echar a los usuarios deberíamos reeducarlos y la cosa
estaría solucionada. Una idea simple y eficaz.

Un saludo.

#Fdo. Physlet

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2010, 19:33:42 pm »
Hola.

No se si os habéis fijado pero yo llevo un par de días sin contestar a ciertos post ¿Por qué? Estoy cansado
de tener que decir siempre lo mismo , simplemente ahora en estos días me he dedicado a cerrar y bloquear
temas para así evitar futuros post basura en temas con una fecha antigua.

Con respecto a las nuevas normas, he visto que se ha clausulado la sección de MC. Como moderador de esa
sección y quizás representante, por decirlo así, de los usuarios de ses sub-foro, pienso que no debería ser
cerrado ¿Por qué?. Imaginemos que finalmente la sección de MC fuera clausurada y los usuarios de la sección
de MC desaparecieran ¿Que ganariamos con esto? simplemente echar a los usuarios de este foro por que los
post basura no solo proceden de la sección de Minichat.

Imagínate por segundo caso que la sección de miniChat fuera cerrada ¿Que pasaría ahora? Que todos los post
relacionados con habbo o Mc irían a la seccion de general o PHP. ¿Que conclusión saco de esto? Que por mucho
post basura y tal haya en el foro de MC es mejor mantenerlo ahí que repartida por todos los foros ¿No creéis?.

Estoi deacuerdo con TLX en la parte de que en vez de echar a los usuarios deberíamos reeducarlos y la cosa
estaría solucionada. Una idea simple y eficaz.

Un saludo.

Hola Siquillote, principalmente, lo mejor sería tal como está en el post que nos muestra TLX, la sección MC sería removida para incluirse en la siguiente sección: PHP (Programación orientada a objetos), personalmente lo veo bien, ya que se organiza todo con un sólo apartado del foro. Para mí, esta decisión está más que perfecta.

Un saludo. ;)

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2010, 19:36:30 pm »
Hola Siquillote, principalmente, lo mejor sería tal como está en el post que nos muestra TLX, la sección MC sería removida para incluirse en la siguiente sección: PHP (Programación orientada a objetos), personalmente lo veo bien, ya que se organiza todo con un sólo apartado del foro. Para mí, esta decisión está más que perfecta.

Un saludo. ;)

Perdona que te diga pero sería POO (PHP Orientado a Objetos), y lo veo una payasada unir dos temas en uno y formar un lío cuando la sección de MC podría ir en un sitio y POO en otra

#Fdo. Physlet

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2010, 19:38:10 pm »
Fenomenal, están buenas y más la de POO, ya que estoy programando algunas cosillas y veo que el lenguaje cada vez es mejor y más fácil.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2010, 19:48:33 pm »
Perdona que te diga pero sería POO (PHP Orientado a Objetos), y lo veo una payasada unir dos temas en uno y formar un lío cuando la sección de MC podría ir en un sitio y POO en otra

Pero yo te estoy diciendo de foro PHP y de subforo PHP Orientado a Objetos, xD.

Un saludo.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2010, 21:14:21 pm »
Hola,
Habéis ignorado completamente el final de mi post, que dice así:

Como veis no he nombrado absolutamente nada sobre el apartado de Minichat/MC.
Mi intención no es eliminarlo, al menos no ahora. Pero es algo que podemos comentar mas adelante, después de estas reformas.

Terminad de leer las cosas antes de comentar.

Saludos

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2010, 21:40:57 pm »
Hola,
Habéis ignorado completamente el final de mi post, que dice así:

Terminad de leer las cosas antes de comentar.

Saludos

Yo me lo he leido todo lo decía por lo que habías dicho de : Mi intención no es eliminarlo, al menos no ahora. ahí ya te estaba comentando ya mi opinion por si decides hacerlo.

#Fdo. Physlet

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2010, 21:43:29 pm »
Tu mensaje decía claramente:

Con respecto a las nuevas normas, he visto que se ha clausulado la sección de MC...

No se donde viste eso y por eso te dije.

De todas formas me parece que cuando dije que "mi intención no es eliminarlo sino decidir el futuro entre todos mas adelante", quedaba claro que no quería entrar en ese debate ahora. Ahora lo que me gustaría es que todos aportaran su opinión a estas reformas.

Saludos