Autor Tema: Nuevo en el tema  (Leído 615 veces)

Desconectado Jonpirastis

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Nuevo en el tema
« en: 15 de Febrero de 2010, 19:04:47 pm »
Alo muy buenas,

me llamo jon y ando haciendo un curso de mysql y php; hice anteriormente un curso de html y queria subir de nivel ya que me gustaria dedicarme al desarrollo de paginas webs; la parte de mysql ya la manejo con bastante soltura y ahora estoy empezando de lleno con programacion basica de php y d momento me he hechado un vistazo al temario y suena bastante a chino todo esto de varibles y demas historias....pero poco a poco; por eso me he apuntado a este foro por el que veo que voy a pasar my ha menudo a preguntar dudas y todo lo que surja....

asi que saludos a todos

Comunidad PHPeros

Nuevo en el tema
« en: 15 de Febrero de 2010, 19:04:47 pm »

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el tema
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 19:32:00 pm »
Bienvenido al foro, esperamos que puedas aprender y aportarnos de tu conocimiento. Te recomiendo que comienzes a aprender POO, ya qué actualmente es el futuro del php.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 19:39:04 pm »
Bienvenido que aprendas

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 20:12:37 pm »
Bienvenido a PHPeros Jon. Espero que aprendas mucho, que estoy seguro que lo harás. Si tienes alguna duda, pregunta por el foro porque algún que otro usuario te la resolverá.
Un saludo. ;)

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 20:39:11 pm »
Bienvenido Jonpirastis espero que aprendas lo que quieres llegar a prender y que seguro lo consegirás  ;)

Un Saludo.

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 01:30:24 am »
¡Hola!

Te doy la bienvenida a PHPeros, espero que te tengamos bastante rato por acá y logres aprender bastante PHP.

Por mi parte, cuando necesites te puedo dar una pequeña ayuda en lo que necesités.

Saludos.
- Moderador de PHP

Desconectado Jonpirastis

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 16:29:11 pm »
Bienvenido al foro, esperamos que puedas aprender y aportarnos de tu conocimiento. Te recomiendo que comienzes a aprender POO, ya qué actualmente es el futuro del php.

gracias por vuestros ánimos; primeramente acabaré este curso e iré investigando un poco esto del POO. Con esto que me dices, focux, del futuro del PHP...quiere decir que va a desaparecer el php o qué??  y en que se diferencia el POO del PHP ???

Desconectado naveda

• Administrador General
  • PHPero Master
    • Ver Perfil
    • naveda.me
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 15:53:29 pm »
Ante todo, bienvenido JON!

Focux no ha querido decir eso, POO no es mas que las siglas de Programacion Orientada a Objetos, y el te decia que el POO aplicandolo en PHP es muy útil y es muy interesante saber implementar aplicaciones usandolo...

Con la POO puedes hacer un codigo y reutilizarlo en diferentes aplicaciones independientes... Piensa en una aplicacion que conecte a una base de datos mysql, la conexion es siempre igual, para hacerla podria implementarse una clase (POO) que conecte a una base de datos y solo tendrias que llamar a esa clase sin tener que preocuparte de codificarla de nuevo...
Por favor, leete las Normas

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2010, 18:04:44 pm »
Bienvenido Jon :D Si sabes inglés el lenguaje se te hará mucho mas fácil. De toda maneras, cuando le agarras práctica es bastante sencillo :)