Hola muy buenas tardes, como ya sabréis estaba trabajando en mi v4 y si es cierto que llevo
mucho tiempo preparandola pero no es por que no haya querido publicarlo ni nada, es que no he tenido
suficiente tiempo. Algunos usuarios me han pedido que para cuando lo iba a sacar , por que recordemos
que la V4
será descargable, entonces he decidido sacaros unos pantallazos para que veais como
va la cosa y que me deis vuestra opinión.

Como todos los que han visto mi serie de chats, sabrán que también hay una consola integrada que supongo
que ya la habreis usado y no merece la pena poner VP de dicha aplicación. Ahora a continuación voi a poner
una sere de ventajas e incovenientes que puede tener la versión
BETA que es la que estás viendo
Ventajas :
Sistema de karmas
Sistema de comercio de furnis
Agregar amigo desde el MC
Mandar zumbido
Sistema de muteo
Mensajes privados
Perfil (Agradecimientos a caobita)
En vez de 41 tablas en la sql solo usa 12.Poco a poco este Mc será convertido en un housekeeping. Todo lo del admin en el Mc en vez de un panel
Y cosas que verás cuando lo ponga a la descarga
Inconvenientes :Al ser la versión BETA las imagenes está una por una y eso dificulta la carga , pero usaré sprites para mejorarlo.
También quiero darle agradecimientos a Rastrillox por echarme una mano cuando lo necesitaba. Gracias a todos
de verdad.
Recuerden que esta es la versión BETA y que el diseño del tag.php va a variar, solo quería mostrar una primicia
de como va a ser en general el MC pero seguramente todo sea remodelados.
Esta V4 está hecha a partir del MC de RamFu pero no con toda la totalidad, quizás solo he aprovechado el 15%
de su trabajo, por lo tanto mas bien sería como un MC desde 0 pero no llegaría.
Saludos.