Antes que nada... nadie esta obligado a leer el tema eh? Si tienen criticas de que el tema trate sobre habbo pues se las guardan.Bueno... Este proyecto que tengo en mente se me ocurrio hoy... Se los explico...
HabboGEN
Me imagino que ya a todos o a la mayoría le han quitado copyright en algun aporte que ayan hecho. Este proyecto lo que sera es como un dominio.
¿Como haci?
Sera una mini Web con su diseño y un registro de usuarios, En dicho registro se les pedirá los datos comunes y otros datos como nombre de tu web y url de tu web.
En dicha web colocare una seccion de herramientas en las que el usuario podra canjear sus "Points" por herramientas subidas por el equipo administrativo o registrados de la web para ser usadas en su web. Esta "herramienta" no sera descargable. ¿Por que? Si lo ponemos descargable entonses seria igual como que si lo postearamos y alguien nos kita derechos..
Creo que se preguntaran... Como se va a usar si no es descargable...? Como el nombre de la web dise "HabboGEN" es decir... Seran Generadores de herramientas. El codigo ya estara predeterminado. Al momento de canjear tus points por la herramienta te pediran unos datos para completar tu compra. Como la url de tal imagen, tamaño de la tabla, etc
El archivo sera completamente editable desde el panel de canjeo pero lo unico que no sera editable seran los copys del autor que subió dicha herramienta.
Me Explico? Sera como un prestamo de archivos xD
A la final de el proseso de "Compra" por points se te dara un link y la herramienta que generaste se incluira en tu lista de archivos (se podra ver tus herramientas desde el panel de usuarios).
Interesante eh? >.>
Recuerden que el comprador puede editar todo exepto los copys...
Bueno...
Este proyecto lo estare elavorando por los siguientes dias..
Creo que a muchos le gustara.
Ah.. Otra cosa...
En el panel de usuario se colocara un panel para saber cual web esta usando tal herramienta creada por ti.
para que asi lleves al dia cuantas personas han usado tu herramienta y en que web.
Nota: La seguridad se tomara en cuenta. Cuando te creas un usuario obtienes 10 poins predeterminado. No vallan a creer que voy a ser *****o para que puedan crear mas de 2 cuentas eh? xDDD Por eso la IP de tu pc, la url de tu web y el nombre de tu web se guardara, si te creas un usuario, no podras crearte otro usando tu web o tu misma pc.

Saludos y aver que opinan de el proyecto >.>