Hola PHPeros!
Tenia tiempo que no publicaba algo ¿no?, pues esta vez tengo una duda... (Pronto colocaré un aporte). La verdad es que me trazé como meta crear un sistema operativo, quiero que sea el sistema operativo perfecto, con la compatibilidad y popularidad de windows, con la estabilidad y libertad de Linux y con el diseño y facilidad al usar de Mac.
Ahora mi duda, pensé que si usaba como núcleo GNU/Linux tendría esa parte resuelta, pero ahora me pongo a ver y estoy perdido... ¿Que lenguajes debo aprender para programar la interfaz gráfica? ¿los programas necesarios para el uso de la Com*****dora?, en sí quiero saber que tengo que saber para desarrollar este sistema operativo. La verdad todavía no le pongo nombre al proyecto, no se me ocurre nada bueno, ni original... es por eso que é dejado el nombre para lo último me parece más importante, primero tenerlo y depúes identificarlo ¿no creen ustedes?
Si alguien quieres unirse a este proyecto acepto toda la ayuda posible, pensando la existirán dos versiones una GRATUITA y otra paga que vendrá con todo original desde el núcleo hasta lo más insignificante.
¡Mis Saludos!