Autor Tema: Sugerencia - Lean esto si?  (Leído 835 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Sugerencia - Lean esto si?
« en: 15 de Marzo de 2010, 03:14:49 am »
haber... no se si el php y la programación se les subio a la cabeza pero... los unicos topic visitados en phperos son prefabricadas y php (incluyendo ramas de las mismas)

Me e dado cuenta que los otros topic llevan semanas sin visitas, es decir... como si no existieran.
¿Solución? No se si me a*****n... puede que no, ya que todos aquí se le subio la fiebre en la programación...  y les iva a plantear a ver si hubiera una posibilidad de cerrar aplicaciones pre-fabricadas durante un tiempo (2 dias o 1 semana tal vez)

Saludos y Gracias por su atención.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

Sugerencia - Lean esto si?
« en: 15 de Marzo de 2010, 03:14:49 am »

Desconectado Xt3mP

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia - Lean esto si?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 03:22:56 am »
Como tu mismo lo mencionas, ahi que darle al mercado lo que quiere, si lo más buscado son esas secciones al cerrarlas ¿Qué crees que pasará? se cae la empresa literalmente ..., al contrario, deberían poner anuncios en dichas secciones recordando a los visitantes el buen material que existen en las otras secciones ó tu mismo comenzar a revivirlas...

El cierre no sería la solución al menos que te quieras quedar sin que visiten las que actualmente no visitan y quedarte sin ninguna visita a las pre-fabricadas y PHP ya que al estar cerradas pues no podrán entrar x)/

Suerte.
Código: (php) [Seleccionar]
<?php
$mundo 
$_POST[&#39;todos&#39;];
if ($mundo 1000000){ echo "Google: Sorry, los destruiré, comos muchos";
}else{
echo 
"Google: Bueno, mientras me adueño de más redes sociales los dejaré vivir"}
//Los estaré vigilando.
?>

Desconectado Ruben

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 11:39:52 am »
Bueno, si la gente quiere aprender a programar o indagar más en estos temas que en otros, ¿por qué les vas a quitar la posibilidad de hacerlo?
Cuando alguien se registra en un foro y decide mantener su cuenta activa es porque le interesa la temática del mismo (o al menos una parte).
Cerrando foros lo único que conseguirias es que la participación disminuyese y algunos usuarios abandonaran el foro.

Desconectado Xt3mP

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 13:08:22 pm »
Bueno, si la gente quiere aprender a programar o indagar más en estos temas que en otros, ¿por qué les vas a quitar la posibilidad de hacerlo?
Cuando alguien se registra en un foro y decide mantener su cuenta activa es porque le interesa la temática del mismo (o al menos una parte).
Cerrando foros lo único que conseguirias es que la participación disminuyese y algunos usuarios abandonaran el foro.

Efectivamente, es lo que plantié en mi argumento, el usuario que este acá es por que le gusta algo del foro, si a ti no te gusta no lo visualizes, asi a los demas.
Código: (php) [Seleccionar]
<?php
$mundo 
$_POST[&#39;todos&#39;];
if ($mundo 1000000){ echo "Google: Sorry, los destruiré, comos muchos";
}else{
echo 
"Google: Bueno, mientras me adueño de más redes sociales los dejaré vivir"}
//Los estaré vigilando.
?>

Desconectado mOrK

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • :)
    • Ver Perfil
    • Sígueme en Twitter!
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 14:10:58 pm »
Lo que hay que eliminar es la basura del minichat y todo lo relacionado con Habbo.

Sólo trae que niñatos

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2010, 15:16:10 pm »
Practicamente, mOrk me ha quitado las palabras. Lo que pasa es que acá entra mucho habbo-idiota-fan que lo único que hace es postear en la sección MC, y llena el foro de basura.
- Moderador de PHP

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2010, 15:37:04 pm »
No puedo estar más de acuerdo con mork y kevin...

PD: La basura gente que copia, roba, no aprende no merece premios

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2010, 16:18:28 pm »
Practicamente, mOrk me ha quitado las palabras. Lo que pasa es que acá entra mucho habbo-idiota-fan que lo único que hace es postear en la sección MC, y llena el foro de basura.

Ese no es el punto... Por que muchos que no viene de habbo incluso tu y west se pasan siempre en php, prefabricadas o javascript

Muyyyy rara ves.... fue cuando vi a west en pixel art o en otra sección que no sea sobre programación web.

Si pero lamentablemente ese ejemplo se les hace llegar a todos y nadie sale de las *****s secciones de programacion web.

-Una: Se razona la entrada cada ciertos días en la secciones de programación web.

-o: Se banearan por ciertos días a todos aquellos usuarios con mas del 70% de tus post en programación web.

-O una mas razonable: Eliminar todas las otras secciones y tan solo dejar programación web.

Ahh... se me olvidaba... PHPeros es tan solo un nombre. Eso no quiere decir que se trate de "PHP" o de programación web.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado ferri

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2010, 17:40:56 pm »
Pues si usas la herramienta para ver los usuarios conectados y lo que están haciendo, verás que algún que otro visitante sin registrar, está observando dichas secciones que mencionas...

Salu2

Desconectado Ruben

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2010, 19:17:51 pm »
-Una: Se razona la entrada cada ciertos días en la secciones de programación web.

-o: Se banearan por ciertos días a todos aquellos usuarios con mas del 70% de tus post en programación web.

-O una mas razonable: Eliminar todas las otras secciones y tan solo dejar programación web.

Ahh... se me olvidaba... PHPeros es tan solo un nombre. Eso no quiere decir que se trate de "PHP" o de programación web.
Saludos.

¿Por qué eliminar todas las demás secciones? Que ahora mismo no se utilicen tanto no significa que 2 minutos después pueda entrar un usuario al que sí que le interesen otros temas.
A mi parecer, las secciones están bien como estan.

En cuanto a lo de "razonar la entrada" y banear... Me he quedado perplejo. ¿Como vas a obligar a alguien a postear o no en ciertos foros bajo la amenza de ser expulsado?
No sé los demás, pero desde luego yo no me quedaría en un foro así.