Autor Tema: Busco personal para comunidad virtual  (Leído 585 veces)

Desconectado Deftera

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Busco personal para comunidad virtual
« en: 11 de Abril de 2010, 02:04:16 am »
Hola, hace poco he empezado un proyecto con un par de amigos, uno de ellos ha abandonado. Él diseñaba la web, pero después de su salida del proyecto encontré al otro, que es programador. Yo me encargo del diseño, se me da bastante bien el pixel art, en lo que se basan los gráficos del chat de la comunidad virtual.
Ahora mismo buscamos más programadores web, sobre todo alguien que sepa programar flash. Si sabes, ponte en contacto con nosotros con la siguiente dirección: contacto@omegaproject.es o por aquí mismo.

Saludos.

PD: Creo este tema de nuevo puesto que ayer ya lo cree pero desapareció. Creo que no incumple las normas puesto que hay temas semejantes que hacen lo msimo que este en esta sección.

Comunidad PHPeros

Busco personal para comunidad virtual
« en: 11 de Abril de 2010, 02:04:16 am »

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
Re:Busco personal para comunidad virtual
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 09:24:03 am »
He entrado en la pagina y tiene un bonito diseño, pero no te has parado a pensar que el nombre no es el adecuado para una red social? El nombre mas bien se parece a una empresa que a una red social!

Desconectado Deftera

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:Busco personal para comunidad virtual
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 10:43:14 am »
Sí, lo he pensado, obviamente cuando el proyecto estuviera terminado tendría otro nombre, pegadizo y simple.

De todas maneras gracias, siempre vienen bien las críticas constructivas :D