Hola como estan si lo de los videotutoriales es super, de esta forma hay interactividad, se hacen ejemplos, pero pedirle a nevada que el haga todo no se me hace justo, mejor por que no decimos bueno y como podemos ayudar en este proyecto de Phperos, por ejemplo se podria hacer una distribucion de partes de programacion por ejemoplo
una persona con la introduccion a php, enseñando desde lo mas basico explicando parte a parte para que el principiante le entienda bien
Otra persona con lo intermedio, ya inicienado con scripts combinados, ahora si de que seguimos con los fundamentos pero de como combinar lo de principiante
Otra mas con la parte de clases y la orientacion a objetos, desde lo mas basico a la orientacion a objetos
bueno seria cosa de discutirlo no creen

Otro muy importante lo de seguridad

El siguiente punto a cubrir es con que programa se aran los video tutoriales, existen varios, tanto para windows como para linux, por que aqui yo se que no todos usan windows en mi caso yo uso Gnu/Linux, el punto es que hay que establecer los programas que se usaran en la plataforma que se fuera a desarrollar el video tutorial,
Bueno esa es la idea posteare este mismo post en la seccion de Brainstorm aver quien mas se une al proyecto bueno yo apenas soy novato hehehe pero ahi ando tambien por si en algo puedo ayudar ^_^